|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit GTR Amazfit GTR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con Amazfit, se puede sincronizar la Mi Smart Scale 2 con Zeep?
Buenas tardes
Mi GTR 3 Pro está en camino, y me gustaria mover todo el ecosistema que tengo de xiaomi a la aplicacion zeep. Tengo una Mi Smart Scale 2, y una Xiaomi Mi band, estoy tratando de vincularlos, y no veo opcion para ello. Sabeis si puedo vincular, como minimo, la Mi Smart Scale 2 a la aplicacion de Zeep? y asi quitarme del medio la aplicacion de Mi Fit? Lo digo porque me gustaria tener todo en una aplicacion y no tener que cambiar todo el rato. En especial por el deporte y el GYM. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
He instalado Zeep, iniciado sesion con mi cuenta xiaomi, y no me aparecen los datos no se si debo de hacer algo mas para sincronizar. |
|
||||
|
||||
Lo que no me acuerdo es si después de que funcione puedes borrar la app mifit, busca en Google que había varios tutoriales y vídeos mostrándolo paso a paso. |
|
||||
|
||||
Tienes que instalar, iniciar sesión y sincronizar la app mifit, y después instalas la app zepp e inicias sesión con la misma cuenta que en mifit y te aparecerá todos los datos.
Lo que no me acuerdo es si después de que funcione puedes borrar la app mifit, busca en Google que había varios tutoriales y vídeos mostrándolo paso a paso. ![]() Vinculaba la vue ta de xiaomi, y en la cuenta de mi fit tenia la cuenta de google. Al vuncular la cuenta correcta ya aparecia todo correctamente. Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Mi GTR 3 Pro está en camino, y me gustaria mover todo el ecosistema que tengo de xiaomi a la aplicacion zeep. Tengo una Mi Smart Scale 2, y una Xiaomi Mi band, estoy tratando de vincularlos, y no veo opcion para ello. Sabeis si puedo vincular, como minimo, la Mi Smart Scale 2 a la aplicacion de Zeep? y asi quitarme del medio la aplicacion de Mi Fit? Lo digo porque me gustaria tener todo en una aplicacion y no tener que cambiar todo el rato. En especial por el deporte y el GYM. Gracias! ![]() sí puedes perfectamente, yo en Zeep tengo el GR3pro y la báscula. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |