|
||
|
||||
|
||||
Hora de cambiar...iphone 16 pro max?
Buenas....
Estoy ya con el run run de cambio, y no me apetece mas de lo mismo, o sea, ni s25, ni s24, ya que veo la misma pantalla y cuatro capulladitas mas que al final no lo aprecias en el dia a dia Y claro, nunca he tenido la manzanita y me hace tilin probar, pero claro, como me conozco, tiene que ser el "mas mejor" jjj y me iria a por el 16 pro max. Alguno ha hecho el cambio? lo ha tenido en las manos y comparado con nuestro s22 ultra? Decirme cosas que se me hace el culo pepsicola y quiero cambiar ya (que me ha dado permiso mi señora!!!, y no se cuanto durará jjjj) |
|
|
||||
|
||||
Buenas....
Estoy ya con el run run de cambio, y no me apetece mas de lo mismo, o sea, ni s25, ni s24, ya que veo la misma pantalla y cuatro capulladitas mas que al final no lo aprecias en el dia a dia Y claro, nunca he tenido la manzanita y me hace tilin probar, pero claro, como me conozco, tiene que ser el "mas mejor" jjj y me iria a por el 16 pro max. Alguno ha hecho el cambio? lo ha tenido en las manos y comparado con nuestro s22 ultra? Decirme cosas que se me hace el culo pepsicola y quiero cambiar ya (que me ha dado permiso mi señora!!!, y no se cuanto durará jjjj) ![]()
|
||||
|
||||
Yo comparando el s22 ultra con un el 15 no me cambio ni de palo, así como SO para tablet me parece un buen sistema, para movil pufff
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |