Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/25, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Hora de cambiar...iphone 16 pro max?

Buenas....

Estoy ya con el run run de cambio, y no me apetece mas de lo mismo, o sea, ni s25, ni s24, ya que veo la misma pantalla y cuatro capulladitas mas que al final no lo aprecias en el dia a dia

Y claro, nunca he tenido la manzanita y me hace tilin probar, pero claro, como me conozco, tiene que ser el "mas mejor" jjj y me iria a por el 16 pro max.

Alguno ha hecho el cambio? lo ha tenido en las manos y comparado con nuestro s22 ultra?

Decirme cosas que se me hace el culo pepsicola y quiero cambiar ya (que me ha dado permiso mi señora!!!, y no se cuanto durará jjjj)
Responder Con Cita

Viejo 06/02/25, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Decirme cosas que se me hace el culo pepsicola y quiero cambiar ya (que me ha dado permiso mi señora!!!, y no se cuanto durará jjjj)

Siento no poder ayudarte pues nunca he probado iOS, pero me he tenido que reir con tu comentario.

Suerte con la consulta!!!.
Viejo 04/05/25, 13:09:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Buenas....

Estoy ya con el run run de cambio, y no me apetece mas de lo mismo, o sea, ni s25, ni s24, ya que veo la misma pantalla y cuatro capulladitas mas que al final no lo aprecias en el dia a dia

Y claro, nunca he tenido la manzanita y me hace tilin probar, pero claro, como me conozco, tiene que ser el "mas mejor" jjj y me iria a por el 16 pro max.

Alguno ha hecho el cambio? lo ha tenido en las manos y comparado con nuestro s22 ultra?

Del S22U pasé al iPhone 13 Pro, ahora he pasado al 16. Si, merece la pena, yo sinceramente si vuelvo a Android, no será a un Samsung. De echo llevo un Oppo Reno 12 Pro y para lo que lo uso, me tiene muy convencido y 0 problemas (Al contrario que samsung)

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 04/05/25, 21:57:13
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Yo comparando el s22 ultra con un el 15 no me cambio ni de palo, así como SO para tablet me parece un buen sistema, para movil pufff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas

Hora actual: 16:45:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /