|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PC Gaming I9 9900K + 980 Ti * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: 725 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Varios * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h noe hago cargo de envíos sin asegurar. Yo pago el envío, el seguro a caro del comorador si lo quiere. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo PC Gaming compuesto por: MSI Z370 carbón gaming pro I9 9900k RL Corsari H100 16 Gskill 3000 MHz CL16 Nvidia Gigabyte 980Ti Winforce SSD Samsung 850 EVO 500 GB Western digital 256GB PCI-E 3.0 x4 Seagate HDD 256 GB 7200 rpm Torre Deep Cool Matrexx 55 Mesh Fuente BitFenix Whisper 750w Gold * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Compañero pues si no te he respondido es que no me interesa tu oferta no. Se me pasó voy bastante liado, al otro compañero si le respondí.
Y soy bastante digno si no sabes leer me parece que ningún sitio de anuncio pone que se separan así que menos humos. Y luego escribe con propiedad porque me haces una pregunta sin poner el interrogante o sea me dices la CPU la vende suelta. Sin poner un interrogante me lo estás preguntando o me lo estás mandando? Bueno pues nada voy a cerrar el hilo porque ya me cansa que me ensucies el hilo desde luego yo no sé este foro en que se está convirtiendo. Última edición por Txerokii Día 21/10/21 a las 20:40:41. |
|
||||
|
||||
Pago realizado por Bizum. A la espera del envio. Saludos
Edito: equipo ya en casa, lo pruebo este finde en profundidad y pasamos a votar. Edito 2: aun no se han realizado las votaciones porque el pc presenta algunos problemas y hay que resolverlos. Tengo unos laggeos aleatorios donde queda durante unos segundos bloqueado todo y luego continua funcionando aunque hubo veces que directamente dio pantallazo azul. Por otro lado hay un problema con un conector que entrega voltaje y se desconecta y no sabemos si es de la placa, la bomba o cualquier otra cosa. Llevare el pc a una tienda a ver si diagnostican que problema hay y posteare de nuevo cuando se solucione. Última edición por zephon_sotn Día 12/11/21 a las 10:46:19. |
|
||||
|
||||
Bueno pues tras una larga temporada dando tumbos a ver que pasaba con el pc he determinado darle el voto positivo ya que a pesar de tener algunos problemas con algunos componentes que no han sabido concretarme en tienda pues lo cierto es que el pc funciona bien sin problemas siempre y cuando no use el perfil xmp y la ram funcione a 2400 de base.
No me extiendo mas, no le voy a dar mas vueltas al pc y al tema. Se cree que el problema podria ser de la propia placa base pero bueno. Cuando se rompa comprare otra mejor o cambio a otro mejor. Saludos y gracias por no cerrar el hilo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues tras una larga temporada dando tumbos a ver que pasaba con el pc he determinado darle el voto positivo ya que a pesar de tener algunos problemas con algunos componentes que no han sabido concretarme en tienda pues lo cierto es que el pc funciona bien sin problemas siempre y cuando no use el perfil xmp y la ram funcione a 2400 de base.
No me extiendo mas, no le voy a dar mas vueltas al pc y al tema. Se cree que el problema podria ser de la propia placa base pero bueno. Cuando se rompa comprare otra mejor o cambio a otro mejor. Saludos y gracias por no cerrar el hilo ![]() Dbería de soportar RAM DDR4 hasta 4000MHz sin problema. ¿Has probado a actualizar la BIOS a la última versión? El enlace es: https://download.msi.com/bos_exe/mb/7B45vAC2.zip Una vez actualizada la placa base desconecta por completo el PC. quita la pila y con la pila quitada y el PC completamente desconectado intercambia las RAM y enciendelo a ver si activando el perfil XMP funciona, en caso contrario la placa base está dañada, pero en Intel no se nota tanto mayor frecuencia, sube el voltaje y baja el CAS latency de la RAM para aumentar el rendimiento de la CPU. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |