|
||
|
||||
|
||||
Imc
Os funciona fácilmente? Yo pongo los dos dedos y va una cada 15 o 20 veces... Que si la axila, que la muñeca, que te mueves, que...
|
|
||||
|
||||
Hola @hollenius:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo hago con la báscula y con el reloj bastantes veces y solo me ha fallado un par de ellas y por que me moví yo.
Intenta como te dice que no te toquen los brazos en cuerpo. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A todos los que os falla antes del 100x100 y terminais depredadores os pregunto si lleváis en el momento jersey, abrigo, ropa de lana o con estática. Parece una gilipollez pero desde que mido en manga corta mientras te vistes en casa lo hace del tirón y a la primera. |
|
||||
|
||||
Buenas.
A todos los que os falla antes del 100x100 y terminais depredadores os pregunto si lleváis en el momento jersey, abrigo, ropa de lana o con estática. Parece una gilipollez pero desde que mido en manga corta mientras te vistes en casa lo hace del tirón y a la primera. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas.
A todos los que os falla antes del 100x100 y terminais depredadores os pregunto si lleváis en el momento jersey, abrigo, ropa de lana o con estática. Parece una gilipollez pero desde que mido en manga corta mientras te vistes en casa lo hace del tirón y a la primera. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |