|
||
#3
|
||||
|
||||
Otro que se une.....de golpe y porrazo ya no abre del todo ....y no se que hacer
|
#4
|
||||
|
||||
Hola.
Yo llevo con el desde Octubre del 21 y de momento se me abre, es cierto que de vez en cuando hace un ruido que parece que se va a partir, pero de momento todo correcto. Preguntad en el foro oficial, a ver si hay una solución, la bestia es abrirlo si o si, pero no me parece muy aconsejable en este teléfono. Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Yo sogo en mis 13 de que es suciedad y cada vez que ab
res y cierras la vas arrastrando dentro de la bisagra |
#8
|
||||
|
||||
Problemas bisagra
Hola. Yo tambien de un dia pa otro no se me abre del todo. He probado a soplarlo y demas con compresor por si tenia suciedad y nada.lo que he hecho es ponerlo boca abajo sobre algo plano y hacer el bruto empujandolo y esta un tiempo abriendose al 95 luego vuelve a 80 mas o menos. Estoy desesperado
|
#10
|
||||
|
||||
Hola,
veo que hace meses de vuestros problemas. A mi se me cayó al suelo y se golpeó en la parte de la bisagra. A partir de ese momento ya no se abria igual. Día a día ha ido abriendose menos. Ayer lo envié al servicio de Samsung y sorpresa, dicen que el problema no lo cubre la garantia porque ven que tiene unas rayadas, pero lo soprendente es que la reparación es: SERVICIO REPARACIÓN TIPO 2 MODELO Galaxy Z Fold2 5 = 585,00 EUR (IVA incluido) No me cuadra que cambiar una bisagra valga tanto. |
#11
|
||||
|
||||
Lo de Samsung con los modelos FOLD es de traca, eh!!!
Mira que tengo el Fold 3 y estoy encantadísimo con él, pero viendo que el SAT se lava las manos ante cualquier problema que se tenga con estos dispositivos, me parece humillante. Cada día tengo más claro que lo mejor que pude hacer es hacerle un seguro, pero manda narices que se tenga que recurrir a él para que arreglen cosas que debería cubrir la garantía del fabricante. Por cierto, a los que habéis tenido estas experiencias con el SAT por qué no lo denunciáis aunque sea a la OCU? |
#12
|
||||
|
||||
Os paso como he resuelto el tema.
Una vez el movil ha llegado al servicio técnico de Samsung su respuesta ha sido: Hola Hugo: Hemos estado analizando tu dispositivo y el fallo que está provocando la avería no está cubierto por la garantía del fabricante. El problema detectado ha sido SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C. Y te dan un enlace para el pago. Si lo utilizas te encuentras: SERVICIO REPARACIÓN TIPO 2 MODELO Galaxy Z Fold2 5 = 585,00 EUR (IVA incluido) Llegados a este punto, y antes de pagar esa cantidad con esa breve descripción, llamo al teléfono de soporte para intentar ampliar la información. Después de dos llamadas solo consigo que dos operadoras me repitan lo mismo que tenía yo en el mail, es decir, a mi pregunta de ¿Que componentes van a ser sustituidos con esta reparación? Desde soporte de Samsung solo pueden decir: "SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C." Y a partir de ahí la operadora supone que me van a cambiar la bisagra y el Cristal de C. (debe ser el cristar de la cámara que tenia una grieta) Total, que les dije que no creía correcto aceptar una reparación así con tan poca información. Mi movil ya tiene, cuando escribo esto, 1 año y medio (comprado 23/04/2021). Pagar un tercio del coste inicial y quedarme con un dispositivo que solo tiene nueva la bisagra y un cristalito no tiene ningún sentido. Mi solución ha sido Wallapop. He comprado un Z FOLD 3 con 13 meses de uso, por 650. Resumen: Me encantan los dispositivos FOLD. Yo creo que ya no puedo usar un movil "Normal", me siento como si tuviese ¡solo la mitad! Ahora bien, el servicio post venta de Samsung es un desastre. Ni con Apple, ni con Huawei he tenido esa sensacion de "Nos importas un pito" que he tenido con Samsung. Saludos a todos. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Hola.
Pues a mi no me pasaba, hasta ahora y es verdad queda como al 95% y no abre del todo, se lo pase un compañero y le ha pasado a él. Alguien ha encontrado una solución que no sea el servicio técnico, al compañero no le molesta mucho, dice, pero es que yo lo veo y me dan ganas de pasarle la plancha. Saludos |
#14
|
||||
|
||||
La única y difícil solución es desmontar la tapa trasera y pantalla principal para poder desconectar los flex de la pantalla grande interna y después retirarla para acceder a la bisagra pero requiere mucha paciencia y habilidad pasaros por mi postura y veis fotos
|
#15
|
||||
|
||||
Os paso como he resuelto el tema.
Una vez el movil ha llegado al servicio técnico de Samsung su respuesta ha sido: Hola Hugo: Hemos estado analizando tu dispositivo y el fallo que está provocando la avería no está cubierto por la garantía del fabricante. El problema detectado ha sido SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C. Y te dan un enlace para el pago. Si lo utilizas te encuentras: SERVICIO REPARACIÓN TIPO 2 MODELO Galaxy Z Fold2 5 = 585,00 EUR (IVA incluido) Llegados a este punto, y antes de pagar esa cantidad con esa breve descripción, llamo al teléfono de soporte para intentar ampliar la información. Después de dos llamadas solo consigo que dos operadoras me repitan lo mismo que tenía yo en el mail, es decir, a mi pregunta de ¿Que componentes van a ser sustituidos con esta reparación? Desde soporte de Samsung solo pueden decir: "SE PRESUPUESTA POR BISAGRA Y MARCO CON MÚLTIPLES GOLPES Y CRISTAL DE C." Y a partir de ahí la operadora supone que me van a cambiar la bisagra y el Cristal de C. (debe ser el cristar de la cámara que tenia una grieta) Total, que les dije que no creía correcto aceptar una reparación así con tan poca información. Mi movil ya tiene, cuando escribo esto, 1 año y medio (comprado 23/04/2021). Pagar un tercio del coste inicial y quedarme con un dispositivo que solo tiene nueva la bisagra y un cristalito no tiene ningún sentido. Mi solución ha sido Wallapop. He comprado un Z FOLD 3 con 13 meses de uso, por 650. Resumen: Me encantan los dispositivos FOLD. Yo creo que ya no puedo usar un movil "Normal", me siento como si tuviese ¡solo la mitad! Ahora bien, el servicio post venta de Samsung es un desastre. Ni con Apple, ni con Huawei he tenido esa sensacion de "Nos importas un pito" que he tenido con Samsung. Saludos a todos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |