|
||||
|
||||
apanda me odia?
he intentado instalar el apanda desde 5 ordenadores distintos y no hay manera....
con un sobremesa y un portatil con W7 el RUT despues de instalarse no se inicia porque da un error, algo que he leido ya que a otras personas tambien les pasa, pero ninguna solucion luego con windows vista, a la hora de buscar con RUT la rom .nb0 se cuelga y mismo error que con W7 con un win xp, no se me instalan bien los drivers, y con otro xp (donde mas lejos he llegado) me pasa exactamente lo mismo que a davicho737 en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10 alguien tiene alguna solucion? alguien sabe si davicho consiguio instalar apanda y como? gracias |
|
|
||||
|
||||
si que lo consegui, ahora mismo tengo la CMLeclair 1.2 y a la espera de la 1.3.
Tuve q desinstalar los drivers e instalarlos todos de nuevo, mi error estaba en la parte de escoger los drivers al entrar en modo recovery, que pide un driver para modem o algo asi (ahora ya no lo recuerdo bien) y escogi el primero, se instalo el equivocado asi q no pude seguir. hay que escoger el 2 y todo ira hacia adelante y sin problemas. Un saludo |
|
||||
|
||||
nada, he probado con los 5 drivers que hay para seleccionar uno por uno y nada, ninguno, nose que estare haciendo mal. por si acaso, esto es lo que hago:
(Click para mostrar/ocultar)
nose si estoy haciendo algo mal, y me da miedo alfinal cargarme la boston de tanto quitar y poner bateria cuando esta en el modo ese de las letras... si alguien me puede ayudar se lo agredeceria eternamente, porque me esta costando la vida meterle apanda al boston ![]() |
|
||||
|
||||
Que raro al parecer esta todo bien, lo unico que se me ocurre es:
- has instalado los drivers originales antes de poner el telefono en recovery? osea encendido normal conectarlo al ordenador para que se instale solo. Si lo has hecho, la verdad no se me ocurre que podria pasar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior