|
||||
|
||||
Problema almacenamiento
Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar. Accediendo hoy al almacenamiento del telefono me he dado cuenta que existe Otros que me ocupa 62gb y no se como acceder para ver que es lo que me esta consumiendo tanta memoria. Adjunto foto y muchas gracias de antemano.
|
|
|
Buenas!
Yo utilizo la aplicación X-plore que te muestra gráficamente lo que ocupa cada carpeta. También en la propia aplicación de "Mis archivos" que trae el teléfono puedes ir viendo lo que tienes ocupando por ahí. Aunque no sea directamente lo que te pone como "otros". He revisado en mi teléfono para ver si localizaba algo de "otros" pero no tengo nada ahí. Desde luego que 62,5GB es muchísimo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Prueba a ver si puedes ver lo que tienes ahí con la aplicación que te indican. |
|
Yo apostaria a que usas telegram y esa carpeta es de archivos que te han enviado a través de la misma y se descargan automáticamente. Eso le pasaba a mi cuñado... Y nos dimos cuenta cuando saltó el aviso de que no le quedaba espacio en el telefono.
|
|
|
Cita:
Pero claro, tendrá que revisar las opciones de descarga en telegram, por si acaso. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero sigo igual, incluso desde que escribí el mensaje hasta ahora me ha aumentado en 4gb más ahora tengo 66gb y no he descargado nada , ni me han mandado fotos ni vídeos, es muy raro ya no sé qué hacer.
|
|
|
Cita:
Es muy raro eso que te pasa,a mí en otros me sale que tengo 6,3 que es lo normal más o menos por lo que comenta la gente. Saludos y suerte. |
|
Hola,
Yo creo que pueden ser las caches y datos de apps. Si tienes algún juego instalado o alguna aplicación que almacene mucho en cache puede ser esa la razón. Yo tengo unos 8GB y acabo de borrar los datos de cache de Chrome(alrededor de 1GB) y me ha bajado a 7GB, tambien he borrado la cache de Facebook(unos 500MB) y ha bajado a 6,5GB. Comprueba si tienes alguna aplicación con un tamaño de datos cache muy grande. |
|
Pues no se... Yo te cuento el caso que yo viví por si pudiera ser lo mismo, yo lo acabo de mirar y a mi me marca un 0 total, asi que no se que debe haber en otros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Has probado a ponerte en contacto con el soporte de oppo? No sé si te podrán ayudar, pero lo intentan. Hazlo a través del chat, por correo electrónico lo intenté una vez y no me contestaron. Te van a preguntar el imei y la tienda donde lo compraste, modelo.. Por probar no pierdes nada. Mejor que andar instalando aplicaciones que te puedan borrar algo importante. |
|
||||
|
||||
Bueno al final tocó restaurar de fábrica y se ha resuelto, no sé qué es lo que habría pasado. Muy raro.
|
|
|
Cita:
Se habría quedado algo pillado en el sistema. Saludos |
|
|
Cita:
Puede pasar por algún conflicto entre el sistema y alguna aplicación, da lugar a un mal funcionamiento del sistema. Es como cuando alguna aplicación drena batería. Aquí te estaba drenando almacenamiento. Pues solucionado! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|