![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola!
Ya tenemos disponible de forma oficial el Modo Oscuro en la web, en su versión de escritorio. ![]() ![]() Para acceder a ella, simplemente debéis seleccionar MODO OSCURO PC en el desplegable inferior izquierdo, presente en todas las páginas del foro. ![]() Del mismo modo, se puede activar y desactivar desde el portal ![]() Este nuevo modo oscuro para la versión de PC se une a la que ya teníamos desde hace años para el smartphone. Aún quedan por pulir algunos detalles, pero ya es 100% operativa. Si alguien tiene algún comentario, puede utilizar este mismo hilo ![]() |
Los siguientes 38 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Felicidades por el HtcDarkAmoled |
|
||||
|
||||
Lo mismo, desde el sabado activado!
|
|
||||
|
||||
Mola aunque está algo en beta. Cuando lo activas hay apartados del foro que desaparecen, mensajes y nombres de usuario que no se pueden ver, y el contrate me resulta raro. Aún así, mola.
|
|
||||
|
||||
lo acabo de probar y está bastante chulo, funciona muy bien, enhorabuena
|
|
||||
|
||||
si me permitís una recomendación, cuando estás en modo normal, al entrar en algún tema que ya estamos siguiendo, si alguien a publicado algo nuevo en un hilo, ese tema aparece en azul mas oscuro y letra mas gruesa, en modo noche también, pero cuesta un poco distinguirlo, recomendaría un tono mas acentuado o letra mas gruesa o incluso otro color, en cualquier caso todo muy bien, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo y ya te mandaré mis puteos . .. ...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que buena noticia... perfecto para forear por la noche sin dejarte las retinas...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Oye, nunca está de más una nueva opción...
![]() |
|
||||
|
||||
Regu, regu eh...de momento me quedo con la versión normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Mola
|
|
que buena noticia aunque llevo un rato buscandolo soy cortimer jejejeje
|
|
lo encontre, alabado sea el señor jajajaja, estaba en la principal mola mucho
|
|
Excelente modo Bro gracias!!! En estos momentos ya probándolo!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|