Xiaomi 11T Xiaomi 11T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/22, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Avlas Avlas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 678747075
Tu operador: -
Ayuda con conexión a PC

Buenos días,

He adquirido hace poco un Xiaomi 11T para un familiar y tenemos un problema al conectar el móvil al ordenador (Windows10) con el USB. Se pone como a cargar durante un par de segundos y luego el ordenador intenta reconocer el móvil pero es un proceso que no termina y vuelve a empezar y vuelve a empezar. En la pantalla del móvil aparecen las opciones de carga, transferencia... pero desaparecen pronto. Es como si el ordenador lo intentase pero no pudiese. Hemos depurado USB y cambiado el modo de acceso del USB en opciones de desarrollador pero no nos sirve. Hemos conectado el móvil a un ordenador Mac y no presenta problemas. Me faltaría comprobarlo con otro ordenador Windows pero entendemos que es un problema de compatibilidad con el ordenador. Lo curioso es que ese ordenador se conectaba sin problema a otros móviles anteriormente. ¿Alguien podría aportar algo de ayuda? Muchas, muchas gracias.

Última edición por Avlas Día 10/01/22 a las 11:42:59. Razón: Mejora título
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/22, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @Avlas:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/22, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Avlas Avlas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 678747075
Tu operador: -
Gracias

Muchas gracias por el consejo. Soy nuevo y ando perdido. Reitero mi agradecimiento. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/22, 20:04:37
Array

[xs_avatar]
oscarcomp oscarcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Tiene toda la pinta de ser el cable que usas para la conexión.
¿Has probado con otro cable?
A mi me ha pasado lo mismo con los mismos síntomas y lo solucione cambiando el cable por uno nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/22, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
Prueba conectarlo en las demás entradas usb, también prueba con otro cable.
Lo que mencionas me pasaba con un s10+ y era la entrada usb de adelante, atrás reconoció sin problemas, pero también puede ser cosa del cable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/22, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Seguramente te pase como a mi, k ni lo reconocía ni nada, instale los driver de mediatek y solucionado, eso sí... Ya pedí devolución del terminal x los fallos de sensor de proximidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/22, 03:02:40
Array

[xs_avatar]
Exynos2410 Exynos2410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11T Pro / Galaxy note 9 / Note 8 / A51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
Seguramente te pase como a mi, k ni lo reconocía ni nada, instale los driver de mediatek y solucionado, eso sí... Ya pedí devolución del terminal x los fallos de sensor de proximidad
Lastima lo que te paso con el sensor, mi me funciona muy bien.
Agradecido con el de arriba ✌️
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/22, 21:18:26
Array

[xs_avatar]
oscarcomp oscarcomp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: BQ Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por steve666 Ver Mensaje
Seguramente te pase como a mi, k ni lo reconocía ni nada, instale los driver de mediatek y solucionado, eso sí... Ya pedí devolución del terminal x los fallos de sensor de proximidad
De verdad que estas hablando del mismo modelo de teléfono?
Yo no he tenido que instalar nada para conectarlo y es conocido que este modelo concreto no tiene problemas con el sensor de proximidad...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/22, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo comento lo k me paso a mi, con un 11t 256gb.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/22, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
Avlas Avlas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 678747075
Tu operador: -
Pues he comprobado que el cable es correcto, he instalado drivers de Xiaomi, he instalado drives de Mediatek y el ordenador sigue sin reconocer el móvil. No sé si habrá algún elemento en el pc que produzca incompatibilidad. Miraré si antivirus o algo de ese tipo detiene el reconocimiento pero he usado los puertos USB y nunca han dado problemas, incluso con otros móviles. Desinstalaré algún programa del móvil antiguo que pueda quedar residual pero dudo que ese sea el problema. En el servicio técnico de Xiaomi tampoco saben qué puede ocurrir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T

Herramientas


Hora actual: 00:00:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /