Quería comentar los cambios que he encontrado al actualizar android 12, con el uso de Smart View, que han sido para mejor.
Hasta ahora uso habitualmente Smart View para enviar pelis que veo con la app VLC a la TV (que por cierto también es Samsung), siempre me aparecía una franja negra inferior que sólo podía hacer desaparecer cambiando el zoom de la peli, pero claro a la vez perdía una parte superior e izquierda-derecha.
Ahora han mejorado bastante esta característica, se permite elegir de forma expresa si quiero ver la imagen en el móvil a la vez que en la tele o sólo en la tele dejando el móvil en negro, si digo esto último la peli se ajusta perfectamente a la tele y la veo con total corrección, además mientras se reproduce, en el móvil tengo un pequeño menú para poner en pausa o continuar, o activar/desactivar el visionado en el móvil.
Además de ello, antes tenía siempre un desfase en el audio respecto a la imagen, en el VLC debía adelantar el audio un poco para conseguir que en la tele fuese sincronizado con la imagen, por lo visto llegaba un poco antes la imagen que el sonido, ahora esto no hace falta hacerlo lo cual es un engorro menos.
No he encontrado cambios destacables para mí en esta versión 12 pero sin embargo esto de Smart View me ha sorprendido la mejora y por eso quería comentarlo.