|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung aumenta el precio de sus próximos Galaxy S22 a poco de su lanzamiento ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando sabemos que los Samsung Galaxy S22 no contarán con el nuevo chip Exynos 2200 fruto de la alianza con AMD, para centrarse en el Snapdragon 8 Gen 1, una nueva información nos acerca a la posibilidad de que esta nueva serie aumente el precio final al usuario. Cuando ya sabemos que el 8 de febrero es el día elegido para la presentación de la nueva serie Galaxy S22 de Samsung, o que incluso el S Pen reducirá su latencia en tres veces, con imágenes oficiales que ya tenemos en mano, ahora nos dirigimos a ese aumento en su precio." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que es consecuencia de que todos los S22 lleven Snapdragon
|
|
||||
|
||||
Porque supongo que esos precios serán de los modelos de Estados Unidos... Y esos modelos siempre han llevado snapdragon Si se hace realidad sería una subida de precio por la cara. . Porque los s22/s22+ van a ser unos refritos y el s22 ultra es el único que vería "entendible" el aumento de precio por añadir el spen |
|
||||
|
||||
Bueno tan solo hay que hacer una cosa, no comprarlos según salgan y esperar a que el precio sea más ajustado a lo que cada uno piense que es un precio justo.
Si nos toman por tontos, cualquier marca, que los tontos reaccionen |
|
||||
|
||||
Pues oootro añito con el S21Ultra.
![]() ![]() ![]() ![]() Osea, un refrito del S20, ya que decías que los S21 son un refrito del S20. ![]() Última edición por santinhos Día 12/01/22 a las 16:37:01. |
|
||||
|
||||
Obviamente les saldrán las cuentas.
Pero en mi caso, hasta hace 4 años, cambiaba de móvil cada año, y ahora sigo con mi galaxy note 9 de esos casi 4 años... Y visto los precios, hasta que muera voy a seguir, y cuando lo haga, bajaré de calidad, pero 1300 por un móvil... Yo nunca. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este problema es debido seguramente a la falta de compone a nivel mundial. Todo sube. El otro día miraba precios de placa base y tarjeta gráfica y todo está por las nubes.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anouar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo adquirí mi s21 Ultra 256GB por 889€ en cash converters el día 2 de Marzo de 2021, era de segunda mano por supuesto pero hasta venía con los protectores de plástico en los laterales, no me cabe duda que este será más caro incluso en el mercado de segunda mano pero desde luego el precio baja rápido.
|
|
||||
|
||||
Linea continuista pero con los precios aumentando, malas noticias. El modelo S22 asomándose a la barrera de los 1000€, si no me equivoco, son 50€ más respecto al S21...
|
|
||||
|
||||
Yo adquirí mi s21 Ultra 256GB por 889€ en cash converters el día 2 de Marzo de 2021, era de segunda mano por supuesto pero hasta venía con los protectores de plástico en los laterales, no me cabe duda que este será más caro incluso en el mercado de segunda mano pero desde luego el precio baja rápido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ma-ra-vi-llo-so el geoWorld. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |