|
||
|
|
||||
|
||||
|
S.Froyo Cee Edition
HOla compañeros aqui pongo una nueva rom del padre de S.Froyo mas otros colaboradores,ahora la probare,pongo los cambios,el link y unas capturas
![]() ![]() ![]() + Completely deodex, and optimized + Settings.apk modded (style Galaxys icons) by Filipitripi + Framework-res modded and aosp lockscreen (white text and clock) by Filipitripi + Motocharge.apk modded by Filipitripi (with the permission of zorgblaubaer ) + From original theme (made by me) removed battery icons by Filipitripi + Adw launcher & LauncherPro + OI File manager + Quickboot + Recovery 2.5.1.8 by Kb7sqi + Milestone OC 1.4.7 + SetVsel + RadioFm Standalone modded (by yipyipyip) + Blurdialer modded (by jjp84) + Milestone usb tether + Aosp Apps: dspmanager, calculator, Email, Cardock, Desclock, googlevoice, googleQuicksearchBox, Kickback. + Removed greek keyboard, kpt, photowidget and other widget + SpareParts + Updated FlashPlayer, Maps + Apn on/off + Fancywidget 2.1.8 + Gallery 3d + Build.prop modded http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991876 Si quereis el sbf 3.4.2-155-2 aqui lo tienes gracias filipitripihttp://www.multiupload.com/I4I9CWY2SA Última edición por rokoa4 Día 14/03/11 a las 16:01:14. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta.... tal vez la pruebe
últimamente están saliendo todas con la barra de avisos en negro. Me gusta, yo venía del HTC sense y no podía soportar qeu me hubieran puesto la barrita blanca en el defy. Gracias por otra fantástica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Ups se me adelantaron en publicar......
![]() Pero bien echo estamos siempre alerta ![]() Es una app que se llama MotoCharge al que se le han cambiado los iconos... Esta app te da la bateria en tramos de 1% y la original de 10% o 20% creo.. El motivo de que este a la izquierda esque no podemos ponerlo a la derecha , estoy investigando a ver...Prueben y comente a ver les parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rokoa4 puedes explicar los pasos para instalar esta rom.. estan en ingles y traduciendo no me ha quedado del todo claro.nunca he utilzadoSuperOneClik. solomante he actualizado a froyo con rsdlite. Luego quise volver a eclair 2.51.1 y he dejado el telefono medio fastidiado al tener que poner de nuevo froyo. Ahora no me deja hacer un wipe desde el menu restaurar telefono. en fin un desastre!! haber si con esta rom se queda perfecta y ya va siendo hora de ser root jejej. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado todos los archivos necesarios para esta room pero hasta que no me digais por encima como tendria que hacerlo, kieto parao!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero bien echo estamos siempre alerta ![]() Es una app que se llama MotoCharge al que se le han cambiado los iconos... Esta app te da la bateria en tramos de 1% y la original de 10% o 20% creo.. El motivo de que este a la izquierda esque no podemos ponerlo a la derecha , estoy investigando a ver...Prueben y comente a ver les parece ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pero bien echo estamos siempre alerta ![]() Es una app que se llama MotoCharge al que se le han cambiado los iconos... Esta app te da la bateria en tramos de 1% y la original de 10% o 20% creo.. El motivo de que este a la izquierda esque no podemos ponerlo a la derecha , estoy investigando a ver...Prueben y comente a ver les parece ![]() ![]() supongo q será una nueva version del motocharge. sabeis si han implementado lo que os comento de la autonomia? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,de momento me va PERFECTA!!!! no tengo problema con las imagenes de gmail por wifi...algo de agradecer por fin....la fluidez es muy muy muy buena con launcher pro que es el que uso,no tiene los efectos de transiciones de otras ediciones pero eso yo creo que la hace mas rapida y fluida,me esta gustando mucho,de momento me voy a quedar con ella,porque funciona realmente bien,la e dejado limpìta quitando lo que no me gusta,y ya es hora que tenga la galeria de froyo!!! (aunque la version anterior tambien la tenia)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te viene imagen para el rdslite,no? los dos archivos que me he bajado son zip nand, ¿ Estan mal los links?
|
|
|
||||
|
||||
|
los links no se como estan,yo me bajado el nand y e restaurado,no e hecho todo desde 0 porque tenia la version anterior,entonces la base esta,solo e echo wipes antes y despues y e restaurado esta version y a correr y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho siempre con el rsdlite con un archivo sbf y luego con el clock he restaurado con todo, al bajarme el link de "+ Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> link" y ver que dentro viene un nand me he hecho un lio, he hecho wipe, pero no se entonces como meterselo ahora si no es con el rsdlite, ¿ puedes ayudarme?
edito: Creo que debo de instlar entonces otra rom desde rsdlite para poder restaurarle la nand desde el clock,no? Última edición por Micropro Día 14/03/11 a las 00:28:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipe antes y despues de restaurar la rom,se restaura la rom de la siguiente manera,si la habeis metido ya con rds y hecho root y tal..pues en la sd creais una carpeta que se llame clockworkmod y dentro de esta otra que se llamara backup y ya dentro de esta pegamos el CONTENIDO del zip (la copia para restaurar)pero descomprimido,osea,que copiamos la carpeta que se llama S.Froyo_cee_edition...noseke mas, total que quedaria clockwormod y dentro de esta backup y dentro de esta s.froyocee..noseke y dentro los archivos,y entonces ya la restaurais con el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hacer wipe antes y despues de restaurar la rom,se restaura la rom de la siguiente manera,si la habeis metido ya con rds y hecho root y tal..pues en la sd creais una carpeta que se llame clockworkmod y dentro de esta otra que se llamara backup y ya dentro de esta pegamos el CONTENIDO del zip (la copia para restaurar)pero descomprimido,osea,que copiamos la carpeta que se llama S.Froyo_cee_edition...noseke mas, total que quedaria clockwormod y dentro de esta backup y dentro de esta s.froyocee..noseke y dentro los archivos,y entonces ya la restaurais con el recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo froyo finland y he desargado:
Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> link no viene sbd para rsdlite, necesito nand? que programa es no lo encuentro...ayuda por favor que tengo ganas de probar esta rom. mi actual rom JRDNEM_U3_3.4.2_145-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA039.0R_U CAJRDNFRYORTCOREEU_P009_A006_HWp3_Service1FF |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale para darle permisos de superusuario al system recovery, se me queda la apliacion colgada.
Edit: Reiniciando me deja darle permisos ya lo tengo, va genial, muchas gracias. Última edición por Micropro Día 14/03/11 a las 01:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo froyo finland y he desargado:
Before, flash with rsdlite, original ROM Froyo Deblur Cee >>> link no viene sbd para rsdlite, necesito nand? que programa es no lo encuentro...ayuda por favor que tengo ganas de probar esta rom. mi actual rom JRDNEM_U3_3.4.2_145-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA039.0R_U CAJRDNFRYORTCOREEU_P009_A006_HWp3_Service1FF ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner el wiget del reloj como la version anterior?, es que me gustas mucho la piel que tiene, alguien sabe como se llama o de donde la puede descarga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo flasheada la 3.4.2-155-2, tengo k flashear,la finland primero y luego hacer el recovery a esta? O recovery directamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |