|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues he estado buscando ayuda por el foro al respecto y no he visto nada...y la duda me ha saltado cuando le he preguntado a un amigo que tiene la desire HD y le he preguntado¿tu desi se actualiza al instante el hotmail y el facebook? y va y me dice que si, que al instante
pues a mi no!!el gmail sin problemas se me actualiza y me llegan los mails al mismo tiempo que los envian,pero el facebook y el hotmail me tengo que meter en la aplicacion para poder actualizar y ver si me han enviado algun mail o me han escrito algun mensaje...hay alguna solucion??me podriais decir donde y como arreglarlo??Ahora mismo tengo la Auraxtsense 7.6.1...se que las hay mas avanzadas,pero como me funcionaba bien,o al menos eso creia...espero que el problema no sea cosa de la ROM... espero vuestra ayuda,muchas gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu amigo tiene rom? o es la rom original? el sense original es muy completo puede ser la rom
de todas maneras no se pueden comparar cosas modificadas... puedes comparar una desire original con una desire hd original pero no peros con manzanas de todas maneras aunke es poca cosa espero ke se te arregle el tema |
|
|
||||
|
||||
|
De facebook ni idea, no lo uso y no te puedo ayudar, pero con el correo sí.
el único correo push que soporta el movil es gmail. Push: correo en tiempo real, al instante. Para el resto de cuentas, se puede programar una actualizacion cada 10 min, mínimo, no es push, y por lo tanto tendras actualizado el correo cada 10 min, pero no al instante. el único modo que puedes recibirlo al instante, es que configures hotmail, para que te reenvie el correo segun llega a gmail, de este modo te lo notificará al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||