|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
11 lite 5g NE 128GB por 251,91€ - tienda, garantía y envío desde España
Pues al final he comprado el móvil en el Corte Inglés, usando el dto. del Black Friday y el truquito de suscribirse a ECI Plus (un mes gratis y luego no renuevas si no quieres).
Me ha costado 251,91€ iva incluido al final. Tienda y garantía de aquí, no me gusta usar Aliexpress para cosas caras por si hay que tirar de servicio postventa. En teoría llega lunes o martes, a ver que tal va el bicho. Saludos PD: Es el de 6GB Última edición por him75 Día 26/11/21 a las 14:21:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya precio! Menudo escandalo, pensaste en pillar el 8/128?
|
|
||||
|
||||
Yo pillé el de 6/128 a 249 en eBay porque el de 8/128 estaba o a 299 o a 279 (+40 euros) y total, no voy a usarlo para jugar
![]() Pero ayer como se les acabó el stock de 6/128 han puesto el 8/128 a precios de entre 221€ y 267€... Si lo llego a saber me pillo el de 8 ![]() Pero bueno, me quedaré con el de 6/128 porque como las devoluciones son a cargo del comprador... Ya no es la diferencia entre 249 y 269 le tienes que sumar los 10€ o más que te meta el transportista por el envío. PD: En blanco solo lo tenían de 6/128... que es el diseño que me gustaba (parece muy bonito por dewtrás, ya os diré). El 8/128 me tenía que ir o a por el azul o a por el negro. El azul no me disgusta pero lo veo demasiado llamativo...
Última edición por carlospok Día 27/11/21 a las 11:25:39. |
|
||||
|
||||
Si, pero lo tienen caro, con rebaja de BF a 399, luego si le aplicas el 10%= 359,10€
Mucha diferencia, y para mi uso tampoco me hacen falta esos 2GB de Rom extras. No juego y poco uso de multimedia... Recordad que este precio de ECI termina mañana domingo, aún se puede pillar ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final he comprado el móvil en el Corte Inglés, usando el dto. del Black Friday y el truquito de suscribirse a ECI Plus (un mes gratis y luego no renuevas si no quieres).
Me ha costado 251,91€ iva incluido al final. Tienda y garantía de aquí, no me gusta usar Aliexpress para cosas caras por si hay que tirar de servicio postventa. En teoría llega lunes o martes, a ver que tal va el bicho. Saludos PD: Es el de 6GB ![]() Muchas Gracias por la información,me lo he cogido también por el mismo precio . . |
|
||||
|
||||
Hola, pensando en pillarlo pero desconozco cómo se da baja después la opción ECI Plus para que no me carguen nada y si al momento de hacerlo me cargan algo?lo pagaría el tlf contra reembolso pero claro para subscribirse a ECI Plus hay que poner datos de una tarjeta.Como te das de baja para que no te cobren ?Cuando reciba uno el teléfono se puede dar uno de baja ?
|
|
||||
|
||||
Hola, pensando en pillarlo pero desconozco cómo se da baja después la opción ECI Plus para que no me carguen nada y si al momento de hacerlo me cargan algo?lo pagaría el tlf contra reembolso pero claro para subscribirse a ECI Plus hay que poner datos de una tarjeta.Como te das de baja para que no te cobren ?Cuando reciba uno el teléfono se puede dar uno de baja ?
![]() PD: A malas, sigue saliendo a cuenta |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé. Antes ponía que era oferta de Black Friday y ahora pone que es oferta del Cyber Monday. En teoría debería acabar hoy, pero a saber, ya que hoy en día son ofertas de días y semanas... (black days, black weeks...).
Pero si lo quieres, no dudes, no creo que se encuentre más barato con envío y garantía desde aquí. S2 |
|
||||
|
||||
En otro orden de cosas por si sabéis,he leído que no deja actualizar actuaciones (válgame la redundancia) por datos,que pide actualización por wifi,es correcto????? Última edición por Dylan98 Día 29/11/21 a las 18:13:44. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por todo tu tiempo y ayuda,lo pedí ayer al mismo precio que tú, tardó media hora o así en llegarme el descuento.El mío me llega mañana.(negro /Verde)
En otro orden de cosas por si sabéis,he leído que no deja actualizar actuaciones (válgame la redundancia) por datos,que pide actualización por wifi,es correcto????? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final me entró el cague y como lo he pedido contrareembolso lo rechazaré mañana muy a pesar ya que he leído muchos usuarios por telegram que le desparece la opción activar huella y no encuentran solución.No me arriego yo que son 250€ para que me dé este problema como a muchos .Total no está pagado,es tan fácil como cuando venga MRW decir que lo rechazo y me duele pero no me pienso arriegar
|
|
||||
|
||||
Pues al final me entró el cague y como lo he pedido contrareembolso lo rechazaré mañana muy a pesar ya que he leído muchos usuarios por telegram que le desparece la opción activar huella y no encuentran solución.No me arriego yo que son 250€ para que me dé este problema como a muchos .Total no está pagado,es tan fácil como cuando venga MRW decir que lo rechazo y me duele pero no me pienso arriegar
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |