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| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
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#1
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atencion de samsung
se puede presionar a samsung de alguna manera para que arreglen el dispositivo o en su defecto me lo cambien por otro nuevo, esta en garantia y lleva un mes en el servicio tecnico o no me queda otra esperar 1,2,3 o 6 meses a que les llegue la pieza o me manden otro movil cuando les salga de los huevos? les he llamado mil veces presionando, correos electronicos pero es como que en atencion al cliente siguen protocolo y que me den
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#2
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se puede presionar a samsung de alguna manera para que arreglen el dispositivo o en su defecto me lo cambien por otro nuevo, esta en garantia y lleva un mes en el servicio tecnico o no me queda otra esperar 1,2,3 o 6 meses a que les llegue la pieza o me manden otro movil cuando les salga de los huevos? les he llamado mil veces presionando, correos electronicos pero es como que en atencion al cliente siguen protocolo y que me den
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No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
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#3
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lo compre en el corte ingles en marzo
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#4
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Pues primero intentaría hablar con la tienda donde le compré para ver qque pueden hacer y si no hacen caso a consumo directamente. Denuncia.
Los soportes tampoco pueden tener el teléfono todo el tiempo que quieran. No vale decir es que la pieza no ha llegado y si no saben lo que puede durar deben sustituir el dispositivo por otro igual o superior, nunca inferior. Suerte.
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No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
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#5
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Pues primero intentaría hablar con la tienda donde le compré para ver qque pueden hacer y si no hacen caso a consumo directamente. Denuncia.
Los soportes tampoco pueden tener el teléfono todo el tiempo que quieran. No vale decir es que la pieza no ha llegado y si no saben lo que puede durar deben sustituir el dispositivo por otro igual o superior, nunca inferior. Suerte. ![]() |
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#6
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El SAT de Samsung es nefasto... Hay un hilo de un compi en el subforo del s21 ultra que es para flipar... Se tiro meses hasta que le enviaron un cambio del s21 ultra... Espero que a ti no te pase lo mismo pero llevando ya un mes esperando... No se cómo una compañía como Samsung tiene ese SAT tan malo |
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#7
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se puede presionar a samsung de alguna manera para que arreglen el dispositivo o en su defecto me lo cambien por otro nuevo, esta en garantia y lleva un mes en el servicio tecnico o no me queda otra esperar 1,2,3 o 6 meses a que les llegue la pieza o me manden otro movil cuando les salga de los huevos? les he llamado mil veces presionando, correos electronicos pero es como que en atencion al cliente siguen protocolo y que me den
![]() Tuve un problema con un portátil de otra marca y me lo retuvieron 3 meses, como no me dieron solución me devolvieron el dinero. |
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#8
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hola @jonima:
yo tuve que tirar de la garantía con un smartwatch de Samsung comprado en el Corte Inglés, hace ya tiempo. No recuerdo ahora mismo cómo se llama el servicio técnico que tienen allí... Tuve que esperar semanas hasta que me harté y les puse una reclamación. Al poco tiempo tenía el reloj arreglado (o nuevo, realmente nunca lo supe).
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#9
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se puede presionar a samsung de alguna manera para que arreglen el dispositivo o en su defecto me lo cambien por otro nuevo, esta en garantia y lleva un mes en el servicio tecnico o no me queda otra esperar 1,2,3 o 6 meses a que les llegue la pieza o me manden otro movil cuando les salga de los huevos? les he llamado mil veces presionando, correos electronicos pero es como que en atencion al cliente siguen protocolo y que me den
![]() Señores de Samsung, esta es manera de tratar a sus clientes cuando presumen de ser la mejor empresa en android? Les debería dar vergüenza como sí hicieron con aquella foto todos de rodillas pidiendo perdón de la que se les venía encima con el Note 7 bom bom! En fin, seguimos en las mismas de siempre, humo del bueno para vender pero un soporte post venta de pena... Nadie debería comprarles nada hasta que dieran un soporte técnico como sí hace Apple, esos sí que cuidan a sus clientes!!! PD Qué curioso, no leo a ningún forero de los habituales que tanto defienden a esta empresa... Vaya! Última edición por Mark96 Día 06/01/22 a las 00:26:58. |
| Gracias de parte de: | ||
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#10
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El SAT de Samsung, hablando claro, es una mierda. Paciencia si te lo han cogido, no vas a poder hacer nada... más que esperar. He tenido tiempos de espera larguísimos por monitores y móviles. Lo único si apretás, quizás te lo cambien por otro nuevo. Fue mi caso con un Odyssey G5 y un Note.
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#11
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El SAT es el mismo que todos. Ellos no hacen nada que no les ordene la marca. Son una contrata, y hacen lo que la marca les autoriza , si no le dan permiso no reparan y por tanto no cobran.
Hay que hablar con propiedad, el SAT no tiene la culpa , son los señores de Samsung en este caso. Luego se quieren parecer a Apple , menos en esto... En los precios si , en la política postventa nanai. Última edición por Neron99 Día 06/01/22 a las 18:18:13. |
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#12
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Los móviles Samsung o se compran a Amazon que siempre responde o no se compran, en mi opinión. He leído ya muchas malas opiniones sobre el SAT de Samsung, está claro que hay un patrón.
Móviles caros fuera de Amazon sólo Apple, Google, y por experiencias cercanas diría que OnePlus también va bien.
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Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos. |
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#13
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Pues debo ser un tío con suerte.
Tuve un problema con la pantalla. Llame, me lo recogieron al día siguiente en mi casa, y al 3er día lo tenia en casa, con la pantalla cambiada y la batería también. |
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#14
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El SAT es el mismo que todos. Ellos no hacen nada que no les ordene la marca. Son una contrata, y hacen lo que la marca les autoriza , si no le dan permiso no reparan y por tanto no cobran.
Hay que hablar con propiedad, el SAT no tiene la culpa , son los señores de Samsung en este caso. Luego se quieren parecer a Apple , menos en esto... En los precios si , en la política postventa nanai. ![]()
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#15
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Los móviles Samsung o se compran a Amazon que siempre responde o no se compran, en mi opinión. He leído ya muchas malas opiniones sobre el SAT de Samsung, está claro que hay un patrón.
Móviles caros fuera de Amazon sólo Apple, Google, y por experiencias cercanas diría que OnePlus también va bien. ![]() Amazon id con mucho cuidado! |
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#16
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A mí no. El último me ofrecieron a elegir, SAT, reembolso o cambio. Sin problema.
A lo mejor tiene que ver que soy buen comprador y solamente reclamo cuando lo necesito. Amazon 10 a día de hoy.
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No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
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#17
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Jajajaja, eso es así para todo el mundo, son sus nuevas políticas, te remiten al fabricante a partir del 6 mes, antes eran los 2 años... yo también soy un cliente que no abuso, les compro mucho y eso no tiene nada qué ver, todos somos iguales, no hay clientes de primera o de segunda categoría, estarán los mangantes que se abren cuentas para robar, eso sí
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#18
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se puede presionar a samsung de alguna manera para que arreglen el dispositivo o en su defecto me lo cambien por otro nuevo, esta en garantia y lleva un mes en el servicio tecnico o no me queda otra esperar 1,2,3 o 6 meses a que les llegue la pieza o me manden otro movil cuando les salga de los huevos? les he llamado mil veces presionando, correos electronicos pero es como que en atencion al cliente siguen protocolo y que me den
![]() Porque el año pasado fui con un móvil aún en garantía pero con la batería fatal, pero fatal fatal. Y allí lo enchufaron al ordenador y me enseñaron las gráficas de carga y descarga, y les digo, ¿y? Y me dicen que me llega al final del día, que entonces va bien y les dije, claro que me llega, como que gracias a que llevo dos móviles encima, el Samsung casi ni lo uso porque si no, del mediodía no pasa. Total, fui otro día y entonces me dijeron que es que yo lo cargo por la noche, que mejor así no. En fin, excusas de mal pagador. Al llegar a casa, solicité la recogida del móvil por parte de Samsung y si lo recogieron lunes o martes, el jueves o viernes ya lo tenía en casa y con la batería cambiada. Ya nos cuentas exactamente en qué SAT lo entregaste. ¡Y suerte! |
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#19
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Por suerte, solo he tenido que tratar con su SAT (anovo) una vez, y menos mal que el teléfono (S9+) era comprado en Amazon porque no me lo solucionaron (el teléfono se quedó sin cobertura, WiFi y bluetooth), y después de que el SAT no se hiciera cargo Amazon me reembolsó el dinero.
Con los que si he tratado es con atención al cliente de Samsung, y son LO PEOR de lejos. De verdad, LO PEOR. Llevo desde agosto aún esperando un reembolso de 19 tristes euros, con llamadas semanales. De verdad, el que quiera algo de Samsung que lo compre en Amazon aunque le cueste más caro. |
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