|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 11.0.10.10
Se me acaba de actualizar a la versión 11.0.10.10 con parche de seguridad de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
La última actualización antes de Android 12??. Esperemos que sí!!
|
|
||||
|
||||
En la anterior actualización noté mejora en la detección de huella en pantalla, pero es como que con el tiempo ha ido empeorando de nuevo.
Ya veremos si esta hace algo. Gracias
|
||||
|
||||
Solo por no tener que volver a hacer los pasos para activar el 5g, voy a pasar viendo que es un update muy menor, a ver si se dan brillo y lanzan alguna con mas chicha.
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha saltado por ota ni tampoco en el updater
|
|
||||
|
||||
Instalando pensé que tendríamos 12 este año pero ya solo un modelo en fase de olvido
|
||||
|
||||
Alguien sabe exactamente lo que trae??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mí todavía no me ha saltado la actualización.
![]()
|
||||
|
||||
A mi si, ves a opciones y dale a buscar actualización, pero vamos que no he notado ni he visto nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Te saltará en el día de hoy o a más tardar en un par de días.
Ami me a saltado sin forzar nada y saltando esta vía OTA. Ahora mismo estoy, con la nueva actualización, pero dudo mucho que sirva para poco que l parche de seguridad el mes de diciembre. |
|
||||
|
||||
A mí ya me ha saltado, pero estoy esperando a que saquen la versión BA en el updater para tenerlo con la versión europea, cuando tarda en salir está versión en el updater??
|
|
||||
|
||||
Última edición por anlirt Día 27/12/21 a las 22:21:56. |
|
||||
|
||||
Pies si pareciera durar menos y si es así igual no lo van a solucionar ya somos menos relevantes esperar si es que llega color os peor o mejor
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |