|
||
|
||||
|
||||
No vincula solo
Buenas. Tengo este problema con mi OP6.
Cuando voy a dormir apagó el reloj y pongo en modo avión el teléfono y al encender el reloj no conecta y me tengo que meter en la app de Samsung para que conecte. Con el pixel 6 (que está en el SAT) no pasaba por lo que descartó que sea del reloj ¿Alguien sabe porque puede ser? Una vez que entro en la app conecta enseguida. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Tengo este problema con mi OP6.
Cuando voy a dormir apagó el reloj y pongo en modo avión el teléfono y al encender el reloj no conecta y me tengo que meter en la app de Samsung para que conecte. Con el pixel 6 (que está en el SAT) no pasaba por lo que descartó que sea del reloj ¿Alguien sabe porque puede ser? Una vez que entro en la app conecta enseguida. ![]()
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
A ver, que van a ser 10 días a lo sumo con el OP6, pero para estas cosas soy "curioso" y me gusta saber el porqué. Además al cambiar de teléfono el reloj lo restaure de fábrica. Y reloj tenía una semana solo (y ya había instalado la app mod para el tesiometro y egp) Por lo demás estoy encantado con el reloj, más que con la compra del pixel 6. La pena que no sirva para iOS |
|
||||
|
||||
Por lo que cuentas, parece cosa del móvil y no del reloj. Echa un vistazo a los permisos de la aplicación Galaxy Wearable del teléfono por si tuvieras denegado alguno, yo los tengo todos activados.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien al gestor de bateria, quizá te hiberne la aplicacion de wear, o el plugin, pero puede ser complejo dar con la soluciòn, si no paciencia y a disfrurar del pixel.
|
|
||||
|
||||
Muchos Bugs para tratarse de pixel. Lo he llevado al SAT porque fallaba el micrófono cosa que puede pasar Pero hay Bugs y la lentitud de Google por arreglarlos que me hacen pensar en venderlo aún perdiendo dinero. Buscaré a ver si doy solución, aunque con meter en la app y darle a conectar lo hace. |
|
||||
|
||||
Tengo todos los permisos activados, no sé por dónde puede venir. Pero bueno, serán 7 días más o menos los que me quedan hasta que vuelva el pixel con el que no da ningun problema |
|
||||
|
||||
Como novedad.
He probado hoy y seguro que es del teléfono. He desconectado y vuelto a conectar el bluetooth y a conectado a la primera. Ahí sí que ya me pierdo porque no tiene sentido que sea de alguna aplicación. Menos mal que mi pixel 6 ya está de vuelta y el martes-miercoles lo tendré. Aún con todo sigo encantado con el reloj, la pena que no valga para iOS. Sino vendía el pixel y me pillaba un iPhone 13 pro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |