|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei P50 Pocket ya es oficial: Especificaciones y precio ![]() Leemos en teknofilo.com "Después de tres generaciones de Mate X, Huawei por fin ha presentado su primer teléfono plegable tipo concha: Huawei P50 Pocket. El teléfono mide 7,2 mm en su estado desplegado, 15,2 mm cuando está plegado y pesa 190 gramos. Trae un mecanismo de bisagra patentado por Huawei sin espacio visible cuando se cierra. El P50 Pocket mantiene el diseño establecido por la serie Huawei P50 y utiliza cristal estructurado 3D hecho a medida. Cuenta con una pantalla principal OLED de 6,9″ a 120 Hz con una relación de aspecto alargada de 21:9 y una resolución de 2790 x 1188 píxeles. Huawei ha optado por un recorte en la parte superior que alberga la cámara selfie." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo dicho, lo van a matar, 4g en 2022 ya. buf
|
|
||||
|
||||
El 4G tiene su público con operadores Low cost luchando por un 5G qué no termina de implementar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustó muchísimo, muy lindo diseño y esas bisagras un lujo. No sé cómo Samsung todavía no hizo unas bisagras así. A ver si más copia para la próxima generación.
Una lástima que no salga fuera de China y sin los Google services. Lo del 5g es lo de menos para mí. 4g+ va de lujo y 5g hay en pocas zonas, todavía está muy verde. Ya quiero que llegue la época que se vendan a precio como los normales de ahora |
|
||||
|
||||
PUES te contesto , vivo en CASTELLÓN tengo 5g con vodafone en la mayoria de sitios con un P40 PRO que la velocidad es BRUTAL cuando se activa, - pero para mí huawei en el próximo,, esta muerto, no quiero historias, es una lástima que la gran G se necesite tanto. Si vuelve a tener servicios google, vale, lástima por que como móvil es lo mejor que he tocado, en calidad de materiales pienso que es superior a todos los android. De APPLE no hablo que no me gustan.
|
|
||||
|
||||
PUES te contesto , vivo en CASTELLÓN tengo 5g con vodafone en la mayoria de sitios con un P40 PRO que la velocidad es BRUTAL cuando se activa, - pero para mí huawei en el próximo,, esta muerto, no quiero historias, es una lástima que la gran G se necesite tanto. Si vuelve a tener servicios google, vale, lástima por que como móvil es lo mejor que he tocado, en calidad de materiales pienso que es superior a todos los android. De APPLE no hablo que no me gustan.
![]() |
|
||||
|
||||
Me gustó muchísimo, muy lindo diseño y esas bisagras un lujo. No sé cómo Samsung todavía no hizo unas bisagras así. A ver si más copia para la próxima generación.
Una lástima que no salga fuera de China y sin los Google services. Lo del 5g es lo de menos para mí. 4g+ va de lujo y 5g hay en pocas zonas, todavía está muy verde. Ya quiero que llegue la época que se vendan a precio como los normales de ahora ![]() Por otra parte,que un móvil de más de 1200€ no tenga 5G por mucho que HOY no hayan una buena Red... |
|
||||
|
||||
Me acabo de ver un vídeo del móvil y joder
Otra marca china más que deja en ridículo a los plegables de Samsung con tan solo su primera generación... Diseño mucho más premium Bisagra a otro nivel y que se cierra por completo 4000 mAh 40w de carga rápida Qué pena que Huawei tenga esas limitaciones... Pero bueno los chinos como siempre un pasito por encima |
|
||||
|
||||
Me acabo de ver un vídeo del móvil y joder
Otra marca china más que deja en ridículo a los plegables de Samsung con tan solo su primera generación... Diseño mucho más premium Bisagra a otro nivel y que se cierra por completo 4000 mAh 40w de carga rápida Qué pena que Huawei tenga esas limitaciones... Pero bueno los chinos como siempre un pasito por encima ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los que queréis el 5G me podéis decir para qué?! Lo pregunto sinceramente eh! Notáis diferencia a la hora de descargar una app, juego, streaming y esas cosas?? Yo estoy como la mayoría...a mi lo único para lo que me sirve es para ir cambiando de señal entre 4g y 5g y para gastar batería.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que queréis el 5G me podéis decir para qué?! Lo pregunto sinceramente eh! Notáis diferencia a la hora de descargar una app, juego, streaming y esas cosas?? Yo estoy como la mayoría...a mi lo único para lo que me sirve es para ir cambiando de señal entre 4g y 5g y para gastar batería.
![]() Para qué quiere la gente más de 4gb de ram?. Y procesadores que alcanzan 1.000.000 de puntos en Antutu?. Para qué quieren más de 8mpx?. |
|
||||
|
||||
Pues hombre... para que cuando la Red esté más asentada (y cada vez lo está más) mi móvil esté preparado para ella. Para que cuando estoy (ya hoy) en zonas de 5G real el móvil pueda navegar a esa velocidad. Vamos, lo que se espera e un móvil de 1200€.
Para qué quiere la gente más de 4gb de ram?. Y procesadores que alcanzan 1.000.000 de puntos en Antutu?. Para qué quieren más de 8mpx?. ![]() En resumen....descartar un smartphone por no tener 5g es una soberana gilip.... Última edición por quim135 Día 24/12/21 a las 13:55:46. |
|
|
||||
|
||||
Tener mas ram en Android si que tiene algo mas sentido...y la calidad en las fotos augmenta cada generación y se nota...mientras que la diferencia de velocidad de descarga de una app entre 4g+ y 5g es una nimiedad. De hecho el 5g no esta pensado para la gente de a pie....sino para las empresas y en ultima instancia para el internet de las cosas.
En resumen....descartar un smartphone por no tener 5g es una soberana gilip.... ![]() Pero, si os conformáis con menos pagando una burrada, pues... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |