|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen muy bajo del altavoz?
Buenas compis.
Ya había notado que el volumen general del teléfono era bajo, sin limitación activada de ningún tipo en los ajustes. Pero ayer en el coche, el de mi mujer (Samsung A6, gama media-baja) se oia perfectamente alto, y el a52s parecía que estaba en la guantera, y eso que es estéreo... Por bluetooth no da mucho volumen, pero por altavoz ya es de risa. Lo habéis notado también?
|
||||
|
||||
Si. Lo he notado. Vengo de un poco X3 y es lo único bueno que tenía el teléfono, además de la batería. Y claro, me llevé un chasco cuando oí la potencia y calidad de los altavoces del Samsung. Son un poco penosos. Esperaba más.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a calidad no puedo decir que sean malos, vengo de un LG G6 que eran terribles, pero el volumen no llega a lo que esperaba. Igual por software se podría superar el volumen máximo, a ver si encuentro algo...
|
||||
|
||||
A mi me pasa con los audios de plataformas como whatsapp o telegram. Si lo escucho por el altavoz genial, si me lo acerco al oído pierde todo el volumen.
|
|
||||
|
||||
Para mi que han recortado demasiado presupuesto en el apartado de audio, y les ha quedado la cosa bastante floja a los coreanos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, los amplificadores por software no valen, de hecho pueden dañar el altavoz.
Lo que me mata es que ni por bluetooth es capaz de sacar buen volumen. Espero que Samsung esté al tanto y lo solucione pronto...
|
||||
|
||||
Me pasa igual, pero habrá alguna solución? Será solo software o hardware?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el mio ninguna pega, claro que podria tener más volumen y más calidad, pero imagino que lo dejarán para la gama alta, y por Bluetooth ninguna pega tampoco, influye mucho los auriculares, pedí hace poco unos por Amazon y la cantidad de volumen era menos que la de unos aukey que tengo, y en el coche igual de bien que mi anterior galaxy a80
Última edición por chikitin1986 Día 23/01/22 a las 05:03:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |