|
||
|
||||
|
||||
Seguimiento pedido Mailboxde
Para ir comentando por aquí los aventureros que se hayan animado ya a pedir al Google Store de Alemania.
Yo he pedido el Pixel 6 Pro en color negro y pone entrega prevista 26 - 29 oct, más el enlace de Mailboxde a España. Última edición por Rinoo Día 20/10/21 a las 06:16:13. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos.
Pixel 6 pro negro + cargador 30w + funda Entrega prevista 27 oct - 1 nov (la funda pone entrega 24 nov). En mailboxde ya he puesto que envien por separado y no esperar que llegue todo junto. |
|
||||
|
||||
Pedido hecho de un Pro de 256 y el cargador de 30W. La funda ya la pillaré en Amazon.
Entrega prevista para el 28 de Oct-2 de Nov. Por cierto, la dirección como la habéis puesto? Yo en nombre el colocado Nombre, ID y Mailbox.... Y ya el resto como siempre. |
|
||||
|
||||
Otro Pixel 6 pro negro 128gb mediante mailboxde.
Fecha estimada 27oct-1nov |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pillado también en Mailbox. Cargador y teléfono. Sabéis cómo hacer para que los manden juntos en Mailbox? Simplemente no pagar auto envío y esperar a que tengan los 2 o como?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias, lo tengo ya en la cesta , me registre , pero no tengo claro lo de las direcciones , datos, etc... si habia unas intrucciones pero sin pantallazos de como lo hicieron . en apt suite opcional que hay que poner, tambien el la bandera alemania y te pide telefono para seguir.. al final me piro sin hacer la compra,
saludos
Última edición por iron Día 20/10/21 a las 06:18:05. |
|
||||
|
||||
Nombre: Mailboxde.com GmbH Primera linea de dirección: XXXXXXX, ID XXXXX Segunda linea de dirección: Äussere Weberstr. 57 CP: 02763 Ciudad: Zittau País: Germany |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por iron Día 20/10/21 a las 06:29:36. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no , ni Fnac no por store , tenia está mañana el 256 negro pero mientras estaba con dudas datos pago mail box etc , se fue a paseo
|
||||
|
||||
Por lo que parece en el hilo homologo del Pixel 5, a algunos usuarios si que les enviaron los auriculares desde Alemania mediante Mailbox:
https://www.htcmania.com/showthread....1570074&page=9 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |