|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil hasta 400€
Buenas chic@s, lo primero de todo Feliz año a todos.
A ver si me podéis echar una mano para elegir móvil. El principal requisito que me han pedido es que tenga una buena cámara, y tiene que ser comprado en Amazon. En el caso de estirar el presupuesto a los 500€ habría alguna alternativa que merezca más la pena? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas chic@s, lo primero de todo Feliz año a todos.
A ver si me podéis echar una mano para elegir móvil. El principal requisito que me han pedido es que tenga una buena cámara, y tiene que ser comprado en Amazon. En el caso de estirar el presupuesto a los 500€ habría alguna alternativa que merezca más la pena? Muchas gracias!! ![]() https://www.amazon.es/Smartphone-Pan...dp/B09D3WZRMF Samsung A52s 5G 349€ https://www.amazon.es/OnePlus-memori...dp/B096B1J5TV OnePlus Nord 2 5G 399€ Claro que si valoras subir hasta 500€, tienes este por 465€ que sin duda alguna sería mi elección principal, porque es de una gama superior a los 2 móviles anteriormente mencionados. Un saludo! https://www.amazon.es/Smartphone-Pan...dp/B096G5MZ34 Samsung S20 FE 4G (Snapdragon) 465€ |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
400 euros A52S 5G y Nord 2 como bien te han comentado.
En 500 euros me iba al Note 20 que está en oferta en Amazon. Hay gente que prefiere el S20 FE solo por el hecho de llevar Snapdragon... Pero para mi pesa más tener SPen, un panel SuperAmoled Plus muy superior a pesar de ser 60hz, 8GB de RAM en vez de 6, y el doble de almacenamiento 256GB, cámara también superior al ser las de S21, sobre todo en la parte del telephoto. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
400 euros A52S 5G y Nord 2 como bien te han comentado.
En 500 euros me iba al Note 20 que está en oferta en Amazon. Hay gente que prefiere el S20 FE solo por el hecho de llevar Snapdragon... Pero para mi pesa más tener SPen, un panel SuperAmoled Plus muy superior a pesar de ser 60hz, 8GB de RAM en vez de 6, y el doble de almacenamiento 256GB, cámara también superior al ser las de S21, sobre todo en la parte del telephoto. Saludos. ![]() Por lo demás es mejor que el S20 FE sin duda. |
|
||||
|
||||
Ostras, el Note 20 está a ese precio en Amazon? A mi lo de Exynos vs Snapdragon me la trae más bien floja (arreglaron el E990 con One UI 3.0 limitando subprocesos) pero lo único que dudaría del Note 20 es en su autonomía.
Por lo demás es mejor que el S20 FE sin duda. ![]() ![]() Desconozco como es la gestión del 990 con las actualizaciones, ya os comentaré. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por la respuestas!
|
|
||||
|
||||
Yo veo buena opción el Nord 2, no creo que haga falta gastarse más a no ser, que quiera dar más uso de lentes secundarias como un teleobjetivo o un mejor ultra gran angular.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |