|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han dejado de aparecer datos de altura y el mapa en las rutas
Buenas.
Desde que tengo el reloj, cuando consultaba una ruta en SH desde el teléfono, me aparecía el mapa de la ruta y los datos correspondientes a la altura, pero desde hace algunas semanas, esta información me ha dejado de aparecer en los datos de la ruta. He revisado todos los permisos relativos a la ubicación y parecen estar correctos, todas las app tienen acceso a la ubicación. Pongo un par de pantallazos para que se vea claro lo que me pasa. ¿A alguien más le ha pasado o tiene alguna idea de qué puede estar ocurriendo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Refloto la pregunta para saber si a alguien más le ha pasado o puede darme alguna idea de donde puede estar el problema.
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me pasa lo mismo, acabo de volver a una versión más antigua de samsung health a ver si es culpa de la última actualización. Cuando pruebe informo. En el reloj he intentado de todo y no veo nada |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
A mi me funciona con todo actualizado también. Comprobar que os funciona el barómetro, entrar en la brújula y ver si os marca la altura. A veces se llena de porquería el agujero del sensor y no mide la presión. Se puede limpiar con mucho cuidado con algún cepillo fino. Lo siguen poniendo en un mal sitio no han aprendido nada de los relojes y fallos anteriores. Un saludo, César. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
A mi me funciona con todo actualizado también. Comprobar que os funciona el barómetro, entrar en la brújula y ver si os marca la altura. A veces se llena de porquería el agujero del sensor y no mide la presión. Se puede limpiar con mucho cuidado con algún cepillo fino. Lo siguen poniendo en un mal sitio no han aprendido nada de los relojes y fallos anteriores. Un saludo, César. ![]() El barómetro, aparentemente, me funciona bien, entro en la brújula y me marca la altura correctamente. Además, en el reloj si me aparece el mapa de la ruta cuando la acabo, es como si desde Samsung Health no fuera capaz de leerla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo estoy mirando ahora, Ritmo, altura, cadencia, frecuencia cardiaca y el mapa tambien me sale. A ver si se te ha deshabilitado el GPS
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
|
||||
|
||||
Finalmente he restablecido el reloj a sus valores de fábrica, y ahora ya funciona correctamente.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Me alegro de que te funcione. Esto de resetear el reloj, se está haciendo algo muy habitual ....yo ya he tenido que resetarlo varias veces.....por no recibir notificaciones....por no recibir llamadas......por no poder añadir tarjetas en Samsung pay....... Esperemos que lo pulan por que es vergonzoso que en un reloj de esta categoría estememos siempre igual y además teniedo en cuenta que la copia de seguridad no restaura ni aplicaciones ni esferas ni widgets.... Un saludo, César |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |