|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Tianma/Huaxing
Abro nuevo hilo a ver si se anima la cosa.
Que opinais de las pantallas de este terminal? Por lo que veo monta estos dos paneles, a mi me ha tocado la famosa y problematica tianma pero de momento no lo veo mal panel. |
|
|
||||
|
||||
¿y donde se mira eso?
|
||||
|
||||
Vas a informacuon sobre el telefono, donde pone todas las especificaciines, pinchas varias veces donde pone CPU y genera una carpeta zip, la descomprimes en el propio telefono y sale un archivo en el que al abrirlo salen un monton de datos. Si buscas por display0 sale el tipo de pantalla.
Si pone K9_42_02 es la huaxing se supone que la buena, si sale K9_36_02 es la que se supone que mas mala Tianma. A mi me ha tocado la Tianma que en el modelo anterior tenia problemas de quemado de pantalla... |
|
||||
|
||||
Si doy sobre la CPU me dice que estoy a x pasos de notificar un error y nada más
![]()
|
||||
|
||||
me sale lo mismo de la cpu, que estoy a punto de notificar un error
|
|
||||
|
||||
Si sale eso, le das a ok, genera una carpeta en zip, descomprimes y ahi esta el archivo. En el archivo es buscar donde pone lo del panel. Es un poco rollo si, el metodo viene tb en el hilo del 11 lite normal con algun pantallazo de como hacer. Yo probe porque anduve buscando info del terminal y leyendo y vi lo de la pantalla.
Pongo el enlace https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612183 Última edición por galiqui Día 24/11/21 a las 00:14:26. |
|
||||
|
||||
Cuando dices quemados te refieres a cuando dejas imágenes paradas en el mismo sitio y se quedan las marcas cuando la pantalla se va a negro o como?
|
|
||||
|
||||
Diría que es buscad el bugreport-fechaquesecreóelarchivo, descomprimid, volved a buscar el mismo y volved a descomprimir. Abrid dumpstate_board y buscad k9.
Sale K9D 36 02 0a Dicen que es una versión nueva de la menos buena, pero no encontré más información. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero afecta en algo en la navegación diaria? Es que ya sabiendo esto parece que indirectamente veo más fallos en el brillo de lo que posiblemente sea en realidad. Estaría bien saber qué afecta aparte de lo de las imágenes.
|
|
||||
|
||||
Hombre no se yo no he podido comparar, decian que eran las que fallaban en el 5G normal. La mia es tianma y se ve cojonuda y va bien. Abri el hilo por curiosidad.
|
|
||||
|
||||
Última edición por pepote666 Día 04/12/21 a las 12:22:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |