|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iconos de notificación "BlueG"
Aquí os dejo una modificación de los iconos o burbujas de notificación hecha por mí, dándole un aspecto más elegante. En principio está hecha en un tono de azul, pero se pueden hacer en el color que se desee. Si queréis algún color concreto decirlo y subo los cabs.
![]() Espero que os guste ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Borrado y disculpen molestar.
Última edición por dimensionvisual Día 27/05/10 a las 12:13:13. |
|
||||
|
||||
Yo creo que deberias abrir un tema para tus dudas y no ocupar el tema de otro usuario con dudas no relacionadas. Seria lo correcto creo.
Un saludo ola amigo, puede que tu sepas algo y me puedas ayudar
yo coloque un porgrama para cambiar los iconos de tarea y quedaron bonitos aunque no funcinan perfecto, por los mensajes siguen siendo el antiguo. pero el porbnlema es que me quero la visual del contro de volumen en las aplicaciones, aquella barra tramparente que aparecia cuando subimos y bajamos el volumen en Windows media player o en Youtube, o otras. sera que me pueden ayudar? se llama M6 SILVER TASKBAR qui os dejo las paguinas de donde saque el programa: http://www.4shared.com/account/dir/2...elopers.html?& y aqui la pagina de donde saque la informacion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=653881 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una modificación de los iconos o burbujas de notificación hecha por mí, dándole un aspecto más elegante. En principio está hecha en un tono de azul, pero se pueden hacer en el color que se desee. Si queréis algún color concreto decirlo y subo los cabs.
![]() Espero que os guste ![]() ![]() Graciasssssss!!! |
|
||||
|
||||
![]() Espero que os guste ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , haz un sofreset y ya , saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalarlo en la sd de mi Leo .. pero no me fundiona, no sale ninguna notificación como aparece en las imagenes .. ¿hay algo aparte que no instale?
Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
amigo y habra un programa para descargarme esos iconos de notificacion, no los tengo en mi equipo, alguien me puede decir donde, gracias
![]()
||||||
|
Herramientas | |