|
||
|
||||
|
||||
Ayuda, desesperado con Xperia 5 III
Buenas tardes,
tengo un problema con el telefono, y es que a la de X horas despues de encendido no se apaga la pantalla nunca más. me suele pasar por las tardes, tambien por las mañanas alguna vez. No entiendo nada, actualizo software y sigue igual. A alguno os ha pasado? me temo que igual puede tener algun software espia o algo así, porque a veces se enciende sola pantalla y se queda así. he probado todo de configuracion y eso no es? alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Hay que tenga un xperia 5 iii, puedes ir a aplicaciones, mostrar aplicaciones, 3 puntitos mostrar sistema, y ver si tiene esta aplicacion llamada update service?
no la fota update service, sino update service: |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, os estaré muy agradecido
|
|
||||
|
||||
En el Xperia 1 III de mi mujer no hay ninguna de esas aplicaciones, pero piensa que también puede ser que la batería se haya deteriorado y al llegar a una capacidad concreta deje de suministrar corriente
No es habitual ese tipo de comportamiento en las baterías, pero podría pasar, comprueba si siempre se apaga al llegar a un nivel determinado |
|
||||
|
||||
En el Xperia 1 III de mi mujer no hay ninguna de esas aplicaciones, pero piensa que también puede ser que la batería se haya deteriorado y al llegar a una capacidad concreta deje de suministrar corriente
No es habitual ese tipo de comportamiento en las baterías, pero podría pasar, comprueba si siempre se apaga al llegar a un nivel determinado ![]() No es que se apague, sino que no se apaga la pantalla y la tengo que apagar manualmente. Me trae de cabeza este tema, estoy desesperado. Si le llevo al sat me van a estar mareando diciendo que todo está perfecto. Estoy seguro. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |