HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/11, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
alexber89 alexber89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo st21a / galaxy tab gtp1000n
Tu operador: Movistar
aqui le dejo una posible solucion para erick1523 espero le resulte

buenas tardes mi pana estube viendo lo q te paso con tu rhodium, eso tambien me paso a mi yo tengo windows xp en la pc y te voy a decir como recuperarlo

1 -carga la bateria con un cargador universal dejala si es posible medio dia el cargador no te va indicar carga completa en realidad no se si requiere mas tiempo

2- coloca su bateria correctamente y luego presiona el boton de bajar volumen y el de apagarse al mismo tiempo y hay te va a necender en modo bootloader

3 - luego que encienda de esa manera lo conectas a la pc y el tlfno te va a indicar la coneccion usb

4 - te vas al ardspl lo ejecutas nuevamente donde dice manual ardspl o la otra opcion tu vez cual de las dos se ejecuta con el mio ejecuto fue con el (manual ardspl)... luego que carge todo al 100% presionas el boton de bajar volumen y te vuelve a encender en modo bootloader y te refleja la coneccion usb

5 - luego que lo allas hecho te vas a la carpeta de la rom yo te recomiendo la de kenouno es bien fina... con xp se va a ver el archivo winzip le das al boton derecho del mause y lo extraes con extrator de archivos comprimidos hay te va decir el nombre completo del archivo

6 - luego que lo ayas descomprimido te va a salir 2 carpetas 1 que dice task29 le das ejecutar sigues los pasos (espera un momentico mientras actua en el telefono y empiesa a cargar el archivo) cuado llegue al 100% eso es rapidito presionas el boton nuevamente de bajar el volumen y enciende en modo bootloader ya sabes lo demas se conecta bla bla

7- luego que allas hecho eso te vas a la carpeta rom y busca el archivo que dice rom_flaser y lo ejecutas sigues los pasos espera un momentico hay te va a empezar a cargar todos los programas de la rom nueva ( hay te alerto antes de ejecutar que desconectes el antivirus, protector de pantalla, no toques el cable usb etc. nisiquiera muevas el mause cuando este cargando el programa eso lo interumpe) y bueno a disfrutar de una nueva rom yo te recomiendo que le instales una nueva prq si ya lo flaseaste ya pierdes la garantia y no vale la pena pasar por tanta vaina y volverle a poner la misma rom espero tengas suerte

Última edición por alexber89 Día 21/09/11 a las 20:49:43.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 21:36:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /