|
||
|
||||
|
||||
Volumen bluetooth
Hola, tengo el problema del volumen al conectar el móvil por bluetooth. Se escucha muy bajo, que puedo hacer?
Estoy rayado... |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme????
|
|
||||
|
||||
Nadie puede ayudarme???
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
En ocasiones los dispositivos bluetooth gestionan el volumen de doble manera, por un lado desde el terminal y por otro desde el auricular. Revisa que el volumen este subido en los dos sitios
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el 11T y la verdad que el volumen de audio de bluetooth deja mucho que desear. A comparación con los mismos dispositvos de audio y sobre un mi 9 y una tablet Lenovo, tiene bastante menos volumen.
He probado con lo de cambiar región, y no he notado cambio, v también es cierto que no he reiniciado. Yo espero q sea algo del firmware q vayan puliendo Última edición por maikelc Día 12/12/21 a las 21:39:54. Razón: Corrección palabras |
|
||||
|
||||
A mi una de las primeras veces me pasó algo similar. En mi caso por mucho que subia el volumen de movil y del receptor (en mi caso fue el coche) al maximo seguia oyendose bajo.
Lo que hice fue desvincularlo, bajar el volumen del móvil casi al mínimo, volver a vincularlo y entonces subirlo. En mi caso se solucionó. No se si te será de ayuda pero por probar tampoco pierdes nada |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |