|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas la pantalla de mi Xiaomi 9T dejo de funcionar, estaba planteandome comprar otro dispositivo porque al ser OLED vale mucho el reemplazo.
Deberia comprarle una pantalla nueva para extraer los datos? tengo fotos ahi que no querria perder... Estan en el disco duro. El telefono en si funciona, se pueden notar incluso las vibraciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
subo
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectarlo al PC, por si te saliera la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Acabo de realizar una prueba con mi Xiaomi Mi 10 Lite.
Bloqueo el teléfono, lo enchufo con el cable al portátil y no veo nada en el explorador de archivos, ya que me pide el móvil "Transferencia de archivos/Android Auto". Activo desde la pantalla esa opción y automáticamente ya sale como unidad externa... |
|
||||
|
||||
Acabo de realizar una prueba con mi Xiaomi Mi 10 Lite.
Bloqueo el teléfono, lo enchufo con el cable al portátil y no veo nada en el explorador de archivos, ya que me pide el móvil "Transferencia de archivos/Android Auto". Activo desde la pantalla esa opción y automáticamente ya sale como unidad externa... ![]() No obstante, si la pantalla no funciona y no puede desbloquear el terminal, no va a poder hacer nada por seguridad Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro. Si no estaba seleccionada en opciones de desarrollador, siempre se conecta por defecto como carga USB, teniendo que seleccionarlo manualmente como MTP.
No obstante, si la pantalla no funciona y no puede desbloquear el terminal, no va a poder hacer nada por seguridad Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Claro. Si no estaba seleccionada en opciones de desarrollador, siempre se conecta por defecto como carga USB, teniendo que seleccionarlo manualmente como MTP.
No obstante, si la pantalla no funciona y no puede desbloquear el terminal, no va a poder hacer nada por seguridad Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes activada la depuración usb se puede hacer de varias maneras, duplicando la pantalla en un pc y controlando desde ahí (sin tener que tocar el móvil), si no lo tienes activado difícil lo veo.
Por ejemplo https://andro4all.com/noticias/andro...ada-con-webadb |
|
||||
|
||||
Si tienes activada la depuración usb se puede hacer de varias maneras, duplicando la pantalla en un pc y controlando desde ahí (sin tener que tocar el móvil), si no lo tienes activado difícil lo veo.
Por ejemplo https://andro4all.com/noticias/andro...ada-con-webadb ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |