Avisos

ROMs y desarrollo bq Edison 2 ROMs y desarrollo bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/21, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
tobras tobras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021
Tu operador: -

BQ web y soporte ha desaparecido. De dónde descargar ROM's para reinstalar una brikeada?

Buenas tardes. Estoy intentando revivir una BQ Edison 2 Dual Core 3g. BQ, sus webs de soporte han cerrado. No tengo manera de bajarme ninguna imagen para este dispositivo desde la web del fabricante.

¿Qué puedo hacer? Ya me he bajado el RK30 y tenía la imagen del recovery que ya he instalado. Pero no dispongo de imagenes de sistema ni ninguna otra para poder reinstalar de fábrica esta tablet.

¿Alguien me puede dar una idea, por favor?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/21, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2018
Tu operador: Movistar

Hola @tobras

Cita: Originalmente Escrito por tobras Ver Mensaje
Estoy intentando revivir una BQ Edison 2 Dual Core 3g. BQ, sus webs de soporte han cerrado. No tengo manera de bajarme ninguna imagen para este dispositivo desde la web del fabricante.
A pesar del desmantelamiento de los sitios / servicios de BQ desde el 8 de octubre, algunos enlaces oficiales para las descargas de drivers / herramientas / paquetes firmware siguen funcionando.

Estos son los enlaces activos de las descargas oficiales BQ para tu modelo Edison 2 Dual Core (DC) 3G :
  • Rockchip USB drivers para Windows - Este paquete también incluye los drivers para Windows 10 (que no están disponibles en los paquetes de firmware).

Nota : La descarga se realiza desde el bucket Google Cloud Storage utilizado oficialmente por BQ.

Última edición por Raw Main Día 01/02/21 a las 14:49:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/21, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
tobras tobras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2021

Agradecimientos

Con tu ayuda la he conseguido revivir.

Muchísimas gracias!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/22, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
j8rebelo j8rebelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022

¿Dónde puedo encontrar los driversUSB?

el enlace de arriba no funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2 > ROMs y desarrollo bq Edison 2

Herramientas

Hora actual: 14:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /