|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s no arranca "No package.."
Buenos dias.
Ayer instale un programa para cambiar los iconos de la bateria. Tras hacer esto me pidio reiniciar el movil, hasta aqui todo normal. Pero cuando reinicio tras la pantalla donde suena la musica con una "S" deberia salir lo de el codigo PIN, pero en vez de eso aparecen una serie de mensajes en los que pone: -NO package was found that provides FACTORY_TES.......... E probado hacer wipe pero sigue pasando lo mismo. ¿Que puedo hacer? Estoy un poco cagado ya que soy un poco nuevo en estos temas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
E probado a flashear una room y a funcionado, lo unico que me aparece en un idioma de simbolos, se me a bajado a la version 2.1 y de momento Kies no me lo reconoce.
Pero por lo menos respira ![]() Gracias por la respuesta vinclar |
|
||||
|
||||
Hola
Eso es por que le cambiaste el icono de la bateria con una rom que no era la tuya. Lo que tienes que hacer es: * entrar en modo recovery * hacer los 2 wipes * entrar en modo de download * aplicarle la rom que quieras Saludo y Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Problema solucionado.
Ya consegui poner la JPO y sin problemas. Mil gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |