|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He borrado las apps Pagés, números, iMovie, GarageBand.
Buenas pues borre esas apps de mi iPhone, borre contenidos y ajustes desde los ajustes de el iPhone generar y restablecer para ver si aparecía pero no aparecen esto me pasa por trastearle mucho a el móvil y no saber nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay 2 formas de desinstalar las apps...una solo las elimina pero no tus ajustes y demas...y otra lo elimina todo. No se como lo habras echo tu...si es la segunda opcion,tendras que volver a instalarlas y ponerlas a tu gusto. Si no es nada de lo que te digo,no entiendo lo que le quieres decir |
|
||||
|
||||
Hay 2 formas de desinstalar las apps...una solo las elimina pero no tus ajustes y demas...y otra lo elimina todo.
No se como lo habras echo tu...si es la segunda opcion,tendras que volver a instalarlas y ponerlas a tu gusto. Si no es nada de lo que te digo,no entiendo lo que le quieres decir ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo que con buscarlas en el App Store y descargarías nuevamente lo tienes resuelto. No tienes ningún problema
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras repuestas yo es que no utilizo esas aplicaciones pero me gusta tenerlas hay por si algún día la necesito utilizar alguna. ¿Es verdad si tú restauras el iPhone de fábrica o desde iTunes se te pierden esas aplicaciones que he mencionado??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |