|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple investiga un iPhone enteramente de cristal, según una nueva patente ![]() Leemos en applesfera.com "Si bien las patentes suelen darnos información de lo más interesante sobre los planes de Apple a medio y largo plazo, también nos dan sorpresas de lo más inesperadas. Sorpresas como la de la patente que nos ocupa, la de un iPhone hecho enteramente de cristal con una pantalla que cubre toda su superficie. La idea del iPhone como un dispositivo que se reduce a una simple lámina de cristal ronda el imaginario colectivo desde poco después del lanzamiento del iPhone original. Un dispositivo con una pantalla en toda su superficie, con indicadores en los laterales, con botones táctiles y sin puertos que parece estar también en los planes de Apple, por lo menos según una nueva patente." fuente: applesfera.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se llama Mi Mix Alpha, y ya esta inventado, aparte de que no tiene ninguna utilidad esto.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si que son listos, más frágiles todavía y por lo tanto, más reparaciones.
Por eso me encanta mi Samsung de plástico, que no tengo que preocuparme de si se rompe el cristal de atrás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaba pensando precisamente eso cuando leí tu comentario. Tal vez el cristal de Apple sea a prueba de roturas, de rayones, de virus, de radiación, de telépatas reptilianos... pero requerirá que lo agarres con pinzas y lo limpies con un iTrapo de 200€ la pieza ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y una ceja/notch, trasparente...
![]() Apple investiga un iPhone enteramente de cristal, según una nueva patente
![]() ![]() Yo que pensaba que eso del "enteramente de cristal" ya estaba (re)inventado
Última edición por caraconejo Día 22/11/21 a las 10:53:07. |
|
Pues de momento el 12 y el 13 llevan acero inoxidable y cerámica son los mas duros de la historia.
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN: SOBRA
@jorge_kai con todo mi respeto compañero, creo que ese mensaje no sobraba. Era un mensaje de apoyo para un compañero en estos días tan difíciles para él. Estamos perdiendo completamente las buenas formas, y si él no quiere que se hable de esto que me lo diga él mismo.
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 23/11/21 a las 00:16:06. |
|
||||
|
||||
Apple investiga cómo ganar aún más dinero.
Si hace falta sacar un móvil aún más quebradizo, se hace. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |