|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Moto E20 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo móvil barato de Motorola ![]() Leemos en xatakamovil.com "Después de varias filtraciones que nos adelantaron su diseño y la mayoría de sus prestaciones, el Moto E20 fue presentado oficialmente en Brasil a mediados de septiembre. Unas semanas después, Motorola ha anunciado que este modelo de gama de entrada llega a nuestro país a un precio muy asequible. Poco más de 100 euros es lo que cuesta este terminal con Android 11 Go Edition que, entre otras características, dispone de un procesador Unisoc, una pantalla LCD de 6,5 pulgadas y una cámara dual de 13 megapíxeles. Veamos a qué precio y en qué versiones aterriza en España." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿¿¿ 110€ está basura putrefacta ???
Buenas porquerías que saca Motorola, creo que está haciendo la competencia con Nokia para ver cual de las dos saca el porfolio de móviles más lamentable del año. Vuelta a ese procesador chusquero chino unisoc, 2/32 y resolución hd+ y mierdacarga 10W en pleno 2021 debería estar prohibido bajo pena de cárcel ![]() No pagaría por el ni 50€. Bochornosos móviles que tanto Motorola como Nokia que están sacando ambas empresas, no se salva ni uno sea cual sea su gama. Camino de LG, HTC y Sony van las dos. Última edición por Johny1979 Día 08/10/21 a las 01:40:56. |
|
||||
|
||||
Menuda competición hay entre Nokia y Motorola por ver quien saca la mayor mierda calidad precio. Si me preguntarán cual de las dos va a chapar antes ni te lo sabría decir.
|
||||
|
||||
Ya te puedes imaginar el rendimiento que darán semejantes truños. Mira que a mi los procesadores mediatek me dan alergia, pues estos unisoc son infinitamente peores.
|
||||
|
||||
¿¿¿ 110€ está basura putrefacta ???
Buenas porquerías que saca Motorola, creo que está haciendo la competencia con Nokia para ver cual de las dos saca el porfolio de móviles más lamentable del año. Vuelta a ese procesador chusquero chino unisoc, 2/32 y resolución hd+ y mierdacarga 10W en pleno 2021 debería estar prohibido bajo pena de cárcel ![]() No pagaría por el ni 50€. Bochornosos móviles que tanto Motorola como Nokia que están sacando ambas empresas, no se salva ni uno sea cual sea su gama. Camino de LG, HTC y Sony van las dos. ![]() Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |