Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/21, 10:27:41
Array

[xs_avatar]
kyubids kyubids no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c

Smartwach para natación y más...

Buenas.

Acabo de entrar en este mundo de los wareables y quiero hacerlo bien, por ello, creo que mejor es preguntaros y que me aconsejéis.

Quiero pillarme un smartwatch, este será principalmente para uso en piscina (tiene que medirme el cambio de postura y el SWOLF, imprescindible), me encanta nadar y quiero que sea la principal función, que mida bien las estadísticas de natación.
Pero, ya que va a ser "smart", me encantaría hacer algo más con el, lo típico de controlar la música, responder/hacer llamadas, leer telegram/whatsapp (escribir no, me da igual, que me parece un incordio escribir en una pantalla tan pequeña), hacer pagos NFC ...
Obviamente quiero que sea con el menor precio posible, pero no limitemos el precio.

Así pues, No sé si existirá un smartwach que tenga todo eso, sino, ¿qué smartwatch me podríais recomendar?

¡Mil gracias de antemano!
Saludos.

Última edición por kyubids Día 29/09/21 a las 10:29:08. Razón: Mejor presencia.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/21, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Tendrías que fijarte algún Garmin, Forerunner 745 seguro que tiene todo eso y más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Herramientas

Hora actual: 14:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /