|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar rom stock global con bootloader bloqueado mi 10t/pro
Hola buenos dias, si tienes un mi 10t pro, y es de operador,o sea lleva rom de operador , y quieres probar o instalar la rom stock global, y tienes el boot cerrado , esto te pueda servir..
saludos
|
||||
|
||||
Ya he cambiado la de Vodafone por la global, todo perfecto y muy fácil, sin abrir el bootloader, ya lo había solicitado a Xiaomi, tenia que esperar una semana, cuando flasea se queda un rato en 4,99% y después en 94 % no os asustéis y dejarlo acabar, ni se os ocurra desconectar el cable ni reiniciar, gracias por el aporte
![]()
Última edición por pacoxixon Día 25/12/20 a las 22:52:10. |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado la de Vodafone por la global, todo perfecto y muy fácil, si abrir el bootloader, ya lo habia solicitado a Xiaomi, tenia que esperar una semana, cuando flasea se queda un rato en 4,99% y después en 94 % no os asustéis y dejarlo acabar, ni se os ocurra desconectar el cable ni reiniciar, gracias por el aporte
![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
A mi me sale esta pantalla
![]() |
|
||||
|
||||
Si, puedes poner la ROM que quieras y sea compatible.
Descargala de aquí https://xiaomifirmwareupdater.com Última edición por Homero2 Día 25/12/20 a las 22:30:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo después de poner la global probé a poner una europea y no me deja, pone que la rom no esta permitida por los servidores de Xiaomi, leí buscando en M community que si pones la global ya no te deja volver a la EEA, habría que abrir el bootloader. Entiendo que por este método solo te deja meter una de ellas, no te deja cambiar después.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo después de poner la global probé a poner una europea y no me deja, pone que la rom no esta permitida por los servidores de Xiaomi, leí buscando en M community que si pones la global ya no te deja volver a la EEA, habría que abrir el bootloader. Entiendo que por este método solo te deja meter una de ellas, no te deja cambiar después.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he probado con el método local y también funciona con bootloder bloqueado. Además no borra el móvil
![]() Última edición por Homero2 Día 26/12/20 a las 09:53:23. |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo, me pedía que desbloquearse el bootloaser.
Hoy lo volví a probar con la ROM Recovery y... sorpresa se la ha comido.... He actualizado el tuto, añadiendo la ROM Recovery. |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
El problema que tenía con los dos métodos es que las ROM que tenía descargadas no eran la correcta, al descargar los ROM Recovery han funcionado los dos métodos. Saludos. Última edición por Homero2 Día 26/12/20 a las 10:12:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |