|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso estoy dudando si comprar de segunda mano una HD2 por su versatilidad a la hora de poder usar WMObile (aunque no me gusta y está desapareciendo), android o windows phone 7 o por el contrario tirarme a por una htc desire y centrarme solo en android.
Ambas en cuanto a caracteristicas creo que andan muy similares lo que una gana de pantalla la otra de ram y mejor cámara creo recordar. Alguién ha tenido la hd2 y ha probado que tal va android y wm7 comparando con desire o parecidas con android nativo o wm7? Agradezco todas las opiniones para veros por aquí muy pronto con una u otra Saludos y gracias de antemano Última edición por kcharros Día 24/01/11 a las 18:11:30. |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir algo?
|
|
||||
|
||||
ya he probado las dos y me quedo con mi HD2, le puedo meter Android o WP7 en NAND y por lo menos Android va de fabula, WP7 aun no la he probado. Lo unico malo es la pantalla que la de la desire es mejor, pero como siempre para gustos colores. Y aqui cada uno tirara para lo suyo, lo mejor que puedes hacer es intentar probar las dos y ver cual te gusta mas nada mas.
Y la camara de la HTC HD2 y de la Desire creo que son iguales, aun que ahora me pones en duda. |
|
||||
|
||||
Yo con mi desire estoy muy contento,no la cambiaría por una hd2.... pero... sí puedes cógete la desire hd, q ese es un gran teléfono.... pero ya te digo, yo con mi desire veo pelis desde webs y ni se ralentizan ni nada, y pa navegar y todo de 10.
Ahora todo es probar so |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas a ver si alguien más se anima y comenta algo!
Instalando en la NAND imagino que pierdes windows mobile de origen no? Y va fluido tal cual como la Desire u otra que lo tenga nativo? |
|
||||
|
||||
Yo he escuchao q no va tan fluida y mucha gente por aquí la cambia por la desire, pero hay haber sí te ayuda alguien q la haya probao, yo sólo vi andar con eya, no pa probé.... pero sí la cambian será por algo....
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos si nadie dice nada mas tiraré a por la Desire ya que la Desire HD son 100€ más..y no creo que merezcan,parece que tiene solo mayor tamaño de pantalla pero igual resolucion y demas partes internas no?
|
|
||||
|
||||
Mas memoria ROM mas RAM ,pantalla 8mpx etc...
Última edición por Flecky Día 31/01/11 a las 01:39:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |