|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ver fotos de wassap
Buenasss!!! Pues tengo un nuevo 3ultra pro gps y no se como ver las fotos que mandan a través de wassap. Me aparece en notificaciones pero no se abren. Se necesita alguna aplicación especial?? Gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado wear os en el móvil no? Supongo que si ya que es la que empareja el reloj. Yo con la app y también la de mobvoi se me ven cada vez que me llega un WhatsApp, pero creo que la que manda es wear os.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tengo instalado. Pero no puedo ver las fotos ni escuchar los audios.
Sabéis si hay que activar alguna opción?? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Para los audios de forma nativa no se puede, tienes que usar informer en su versión de pago o alguna otra similar, y sobre las fotos pues estuve mirando y no vi ninguna opción, en whatssap entran todas, en cambio en telegram en algunos chats si y en otros no. Mi reloj es el pro 3 lte, no el ultra pero a nivel de software son prácticamente iguales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los audios de forma nativa no se puede, tienes que usar informer en su versión de pago o alguna otra similar, y sobre las fotos pues estuve mirando y no vi ninguna opción, en whatssap entran todas, en cambio en telegram en algunos chats si y en otros no. Mi reloj es el pro 3 lte, no el ultra pero a nivel de software son prácticamente iguales.
![]() Como es posible que tú de forma nativa veas las fotos?,que hay que hacer?,xq a mí cuando me llega una foto me pone "foto" y el icono de una cámara,pero no veo la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, solo tenía q activar las descargas automaticas en el wassap. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerlo xq con ello quitado no las veo,y tiene sentido xq si la foto no está descargada es normal que no se vea.....es raro que tú si las vieses sin ni siquiera descargar la foto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |