|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización parche noviembre
Hola
Esta ya disponible la actualización de noviembre. Screenshot_20211106-111846_Software update.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a vosotros si os pasa, pero a mi me sigue gastando bastante batería aun tras actualizar. ¿Qué impresión tenéis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Con esta nueva actualización me ha desaparecido el perfil "trabajo". ¿A alguien más le ha pasado? Tampoco me aparece dentro del panel rápido... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo no suelo tener problemas con la batería tras actualizar, nunca actualizo via OTA siempre flaseo el último firmware por Odin y descargado por Frija (software oficial siempre) y cero problemas. Mi S10 Plus lleva el CSC BTU y desenchufado a las 7.30 todas las mañanas de batería más o menos me llega a las 23.00 todas las noches sin problema con un 20% y 6 horas de pantalla aprox. Seguí un tutorial hace unas semanas sobre que desctivar de cosas que no se usen (apps y servicios)y mano de santo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, yo no suelo tener problemas con la batería tras actualizar, nunca actualizo via OTA siempre flaseo el último firmware por Odin y descargado por Frija (software oficial siempre) y cero problemas. Mi S10 Plus lleva el CSC BTU y desenchufado a las 7.30 todas las mañanas de batería más o menos me llega a las 23.00 todas las noches sin problema con un 20% y 6 horas de pantalla aprox. Seguí un tutorial hace unas semanas sobre que desctivar de cosas que no se usen (apps y servicios)y mano de santo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo es este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583 ,lo he seguido también en un Note 9 y funciona muy bien conseguí que me llegase al final del día olgadamente y eso que la batería ya va para los 3 años...
Última edición por cuelebre71 Día 11/11/21 a las 16:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo es este https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583 ,lo he seguido también en un Note 9 y funciona muy bien conseguí que me llegase al final del día olgadamente y eso que la batería ya va para los 3 años...
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |