Home Menu

Menu



iPad Pro iPad Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/19, 11:08:09
Avatar de solitari
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 891
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema pantalla iPad Pro 12,9

Hola, tengo un iPad Pro de segunda generación, y desde hace unas semanas tengo problemas con la pantalla, hay veces que se queda colgada, no responde, son unos breves segundos pero molesta muchísimo.
He probado restaurarlo de fábrica, reiniciarlo, le instalado iOS 13,1
Ya no se que mas probar, deciros que ya no tiene garantía
Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/19, 11:16:47
Avatar de Rayko24
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 290
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas , yo tuve el mismo problema con el táctil y lo lleve a garantía y me cambiaron el iPad por otro nuevo. Asi que si estás fuera de garantía ... Vas a tener que pasar por caja seguramente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/19, 13:20:49
Avatar de ersott
ersott ersott está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 903
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Hola, tengo un iPad Pro de segunda generación, y desde hace unas semanas tengo problemas con la pantalla, hay veces que se queda colgada, no responde, son unos breves segundos pero molesta muchísimo.
He probado restaurarlo de fábrica, reiniciarlo, le instalado iOS 13,1
Ya no se que mas probar, deciros que ya no tiene garantía
Gracias a todos
Cita:
Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Buenas , yo tuve el mismo problema con el táctil y lo lleve a garantía y me cambiaron el iPad por otro nuevo. Asi que si estás fuera de garantía ... Vas a tener que pasar por caja seguramente
Al igual que a Rayko a mi también me pasaba, me dieron uno nuevo y lo vendí, en macrumors a bastante gente le pasaba y con el cambio mejoraba pero luego se volvía a reproducir, había un post con bastantes ideas:

https://forums.macrumors.com/threads...d-gen.2121051

Este era, 28 paginas nada menos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/19, 18:22:37
Avatar de pe46
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,054
Compra y venta: (115)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5,054
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este fallo no lo tiene el Ipad Pro 11 que venden ahora? Lo acabo de comprar y ya me he asustado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/19, 12:50:07
Avatar de solitari
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 891
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues vaya faena, el mío tiene dos años y medio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/19, 16:59:13
Avatar de zehcnassurfero
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero eso es algo en el de segunda generación no??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/19, 14:52:14
Avatar de solitari
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 891
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues hice una instalación desde iTunes limpia, como si fuera nuevo y parece que se a solucionado el problemilla, al menos ayer y hoy, sigo observándolo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/21, 20:57:25
Avatar de Rayko24
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 290
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 290
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, después de un par de años después de la última respuesta vengo a reflotar el tema este.

Alguno de ustedes ha encontrado solución a este problema??

Yo me he leído de cabo a rabo el post de macrumors y automáticamente llamé a apple para hablarles del problema que tengo tanto yo , como cientos de personas con este iPad, siendo además algo sin solución ni reconocimiento de problema alguno.

Les insté a que hicieran un estudio sobre este problema, que leyeras todo ese hilo de macrumors y vieran como está afectando a la marca este dispositivo y los problemas que tiene.

Me dijeron que lo pasarían a un departamento de estudio de este tipo de problemas , que analizarían el problema tanto mío como lo que le comenté de ese hilo y les dije que ni por todo el oro del mundo me gastaba 600 euros en arreglar mi iPad para que me mandaran otro igual y me fallara después de seis meses.

Este tipo de circunstancias y si somos muchos los que llamamos y nos quejamos, aún fuera de garantía, son los que propician que apple abra programas de reparación de dispositivos incluso fuera de garantía. Y que ayudaría a que nosotros, fuera del plazo de reparación gratuita, obtengamos una solución por unos dispositivos que no salieron nada baratos pero que aún a día de hoy siguen valiendo terriblemente la pena.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/21, 22:23:24
Avatar de solitari
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 891
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío se solucionó y no volvió a fallar, a día de hoy perfecto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/22, 01:19:50
Avatar de Massacre
Massacre Massacre no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
El mío se solucionó y no volvió a fallar, a día de hoy perfecto
Podrías decirme cómo exactamente actualizas desde iTunes? Porque la verdad es que no tengo ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:29:36 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007