|
Problema pantalla iPad Pro 12,9
Hola, tengo un iPad Pro de segunda generación, y desde hace unas semanas tengo problemas con la pantalla, hay veces que se queda colgada, no responde, son unos breves segundos pero molesta muchísimo.
He probado restaurarlo de fábrica, reiniciarlo, le instalado iOS 13,1 Ya no se que mas probar, deciros que ya no tiene garantía Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenas , yo tuve el mismo problema con el táctil y lo lleve a garantía y me cambiaron el iPad por otro nuevo. Asi que si estás fuera de garantía ... Vas a tener que pasar por caja seguramente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
https://forums.macrumors.com/threads...d-gen.2121051 Este era, 28 paginas nada menos... |
|
Pues vaya faena, el mío tiene dos años y medio.
|
|
Bueno pues hice una instalación desde iTunes limpia, como si fuera nuevo y parece que se a solucionado el problemilla, al menos ayer y hoy, sigo observándolo
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, después de un par de años después de la última respuesta vengo a reflotar el tema este.
Alguno de ustedes ha encontrado solución a este problema?? Yo me he leído de cabo a rabo el post de macrumors y automáticamente llamé a apple para hablarles del problema que tengo tanto yo , como cientos de personas con este iPad, siendo además algo sin solución ni reconocimiento de problema alguno. Les insté a que hicieran un estudio sobre este problema, que leyeras todo ese hilo de macrumors y vieran como está afectando a la marca este dispositivo y los problemas que tiene. Me dijeron que lo pasarían a un departamento de estudio de este tipo de problemas , que analizarían el problema tanto mío como lo que le comenté de ese hilo y les dije que ni por todo el oro del mundo me gastaba 600 euros en arreglar mi iPad para que me mandaran otro igual y me fallara después de seis meses. Este tipo de circunstancias y si somos muchos los que llamamos y nos quejamos, aún fuera de garantía, son los que propician que apple abra programas de reparación de dispositivos incluso fuera de garantía. Y que ayudaría a que nosotros, fuera del plazo de reparación gratuita, obtengamos una solución por unos dispositivos que no salieron nada baratos pero que aún a día de hoy siguen valiendo terriblemente la pena. |
|
El mío se solucionó y no volvió a fallar, a día de hoy perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||