|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿APP o manera de ver la red móvil a la que estoy conectado?
¡Hola a todos!
Tengo un problema en el pueblo, resulta que funcionan mal la mayoría de compañías telefónicas de red móvil y dentro de casa va mal la cobertura con la mayoría, el caso es que ahora la tengo desde hace un par de años va genial, cuando antes, que iba de compañía en compañía me daba ese problema de no poder usar el móvil dentro de casa. La compañía es Masmovil, pero llamándoles a ellos me dicen que disponen de 2 o 3 redes que pueden usar y no me dan más info. Necesito saber exactamente la red que estoy usando para cambiarme de compañía y no equivocarme, ya que necesito tener el teléfono móvil disponible. ¿Alguien me dice una APP que pueda saber seguro qué red móvil uso dentro de casa? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Supongo utilizará la propia de yoigo y Movistar,creo había una app traffic monitor yo también utilizaba open sígnal y aparecía sobre que red me conectaba en mi zona
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Tengo un problema en el pueblo, resulta que funcionan mal la mayoría de compañías telefónicas de red móvil y dentro de casa va mal la cobertura con la mayoría, el caso es que ahora la tengo desde hace un par de años va genial, cuando antes, que iba de compañía en compañía me daba ese problema de no poder usar el móvil dentro de casa. La compañía es Masmovil, pero llamándoles a ellos me dicen que disponen de 2 o 3 redes que pueden usar y no me dan más info. Necesito saber exactamente la red que estoy usando para cambiarme de compañía y no equivocarme, ya que necesito tener el teléfono móvil disponible. ¿Alguien me dice una APP que pueda saber seguro qué red móvil uso dentro de casa? ¡Muchas gracias! ![]() La cosa está entre yoigo y Orange Y dudo que sea yoigo... ![]() Así que lo más seguro es que la cobertura que te va bien es Orange |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os lo agradezco, miraré esa APP que me recomendó @da2010lleida, el tema es que no puedo jugar al descarte, tengo que saber seguro lo que necesito, porque son un coñ*** los cambios de compañías y además necesito tener el móvil disponible siempre.
Por ejemplo con Lowi va fatal, no sé qué red usa Lowi, pero no va dentro de casa. Y por el pueblo a zonas y poquitas de éstas. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Tengo un problema en el pueblo, resulta que funcionan mal la mayoría de compañías telefónicas de red móvil y dentro de casa va mal la cobertura con la mayoría, el caso es que ahora la tengo desde hace un par de años va genial, cuando antes, que iba de compañía en compañía me daba ese problema de no poder usar el móvil dentro de casa. La compañía es Masmovil, pero llamándoles a ellos me dicen que disponen de 2 o 3 redes que pueden usar y no me dan más info. Necesito saber exactamente la red que estoy usando para cambiarme de compañía y no equivocarme, ya que necesito tener el teléfono móvil disponible. ¿Alguien me dice una APP que pueda saber seguro qué red móvil uso dentro de casa? ¡Muchas gracias! ![]() Y esta para muchos mas datos (frecuencia y demas) https://play.google.com/store/apps/d...s.cellinfolite
||||||
|
Herramientas | |