|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que nivel de Widevine tiene nuestro MI 9SE para ver Netflix ?
Recientemente he contratado Netflix, pero para poder utilizarlo a traves del movil he tenido que instalar la app Netflix.
El primer problema es que no esta en Play Store. El movil me dice que la version que tengo instalada es incompatible con este telefono. Buscada la app por internet, es bastante complicado poder dar con ella e instlarla. Por fin, la tengo instalada y funcionando. Segun parece, en los telefonos chinos es incompatible. De hecho hay muchas noticias contradictorias. Todo esta en que para poder funcionar, tenemos que disponer en nuestro terminal de Widevine nivel L1. Segun algunas noticias nuestros moviles incorporan el nivel L3. Para poder ver cual es el nivel de que disponemos, hay una app que es DRM Info. que da dicha informacion. Yo ya lo he averiguado (L1). Alguno de vosotros sabe que nivel tenemos en origen o si se ha cambiado en alguna actualizacion ? Xiaomi.eu cual tiene ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo desde hace tiempo Netflix en el móvil y nunca tuve problema. Es más, sí me aparece en PlayStore.
Si como comentas fuese problema del nivel de seguridad, yo tengo L1 también.Screenshot_2020-02-04-16-57-19-478_com.androidfung.drminfo.jpg
Última edición por bernardojosem Día 04/02/20 a las 17:07:54. |
|
||||
|
||||
ROM original. MIUI 11Screenshot_2020-02-04-17-01-38-150_com.android.settings.jpg
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo Netflix desde que compré el teléfono, hace 10 meses, y sin problemas. En la Play Store si me aparece
|
|
||||
|
||||
Tal como os decia, tengo el MI 9SE desde Junio, con la ultima actualizacion de la Global V11.0.6.0 PFBMIXN y en Play Store no me lo da. Lo consegui en Internet como APK y despues de instalarla, ya sin problemas. Por que ? Misterios de nuestro terminal. Gracias a todos por vuestras rapidas respuestas.
|
|
||||
|
||||
lo tengo desde agosto, con rom global 11.0.6.0 PFBEUXM y netflix desde la play store sin problemas
|
|
||||
|
||||
Mi9SE Widevine L1?
Hola, actualicé mi teléfono (Mi 9 SE) a la version MIUI 12.5.1 con Android 11 y veo que en el Widevine bajó a L3, ¿ha alguno le ha sucedido lo mismo?, ¿Ha podido volver a tener Widevine L1?
Adjunto la imagen |
|
||||
|
||||
DRM me da "Security Level" L1
|
|
||||
|
||||
Tengo firmware original y bootloader cerrado(nunca lo he abierto) |
|
||||
|
||||
Hola. No, aún no he podido solucionar este problema. He estado buscando y nada.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa lo mismo, de la nada, el nivel del Widevine es L3. Lo raro es que después de instalar miui 12.5.1, aún seguía teniendo el nivel L1. El cambio se dio de repente...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |