|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal rl motor de vibración y la respuesta haptica?
Me gusta mucho el móvil. Tengo un s10 plus y barajó cambiarlo por un nuevo Samsung que tenga mejor autonomía, pero no quiero renunciar a un buen sonido, pantalla y respuesta haptica?
Que tal el motor de vibración y la respuesta? Le doy mucha importancia y apenas hay información de estos tenis. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Peor que un S10+. Viniendo de gama altas de Samsung vas a notar que es peor, lo digo desde la experiencia. Tampoco es un drama, pero es peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la pantalla si es un recorte importante. No tiene nada que ver la calidad de esta pantalla con la de un gama alta, S10+, s20 plus, s21 ultra etc.
Es una pantalla con colores más apagados y sin ese efecto "WoW". |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S9 y a veces ni me entero de la vibración cuando recibo una llamada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marquinho10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas. Al final hay detalles en los gama alta que marcan la diferencia en la experiencia de uso.
|
|
||||
|
||||
Hola.
La vibración al máximo es casi insignificante y cuando lo llevo en el bolsillo del pantalón ni lo oigo ni lo noto vibrar, en el bolsillo de la camisa se escucha y se siente algo más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, en el curro escucho mas cuando vibra el móvil de mi compañero a 2 metros que el mío que esta delante de mi.
|
|
||||
|
||||
Para mi no tiene nada que ver la calidad de esta pantalla con la de un gama alta, S10+
![]() |
||||||
|
Herramientas | |