|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días.
Desde la última actualización aparece el acceso directo a carrusel de fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo. Antes deslizaba hacia la izquierda y accedia al control remoto, ahora nos tenemos que tragar el dichoso carrusel de fondos aunque lo tengamos desactivado en los ajustes. ¿Alguna forma de desactivarlo en la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Desde la última actualización aparece el acceso directo a carrusel de fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo. Antes deslizaba hacia la izquierda y accedia al control remoto, ahora nos tenemos que tragar el dichoso carrusel de fondos aunque lo tengamos desactivado en los ajustes. ¿Alguna forma de desactivarlo en la pantalla de bloqueo? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bajaros esto y podeis quitar las apps que molestan. Hay webs que hacen listados de las que se pueden eliminar:
XiaomiADBFastbootTools Hay tambien alguna que se llama Miui debloater que te hace el trabajo sucio y lo elimina todo de una vez (pero tambien alguna app de Google, aunque despues se vuelve a instalar y ya esta) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si la cosa es que se puede desinstalar sin más, acabo de flipar, jaja. Pues se desinstala la App y ya está, adiós Carrusel
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...om.ceyhan.sets Me quedé flipado porque no me dio la opción de inhabilitar, sino de desinstalación y así fue |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |