![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MiuiSettings_1.12.30_ES !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!!
MIUIsettings_1.12.30_ES !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!!
ahora andy ha logrado meter los tres modos en uno Creador: Andy_thomson Modificacion and Traduccion: DANO CHANGELOG Este MOD permite 1- ocultar / mostrar el reloj de la barra de notificacion 2- ocultar / mostrar y personalizar Operadora 3- ocultar / mostrar icono de depuración 4- especificar formatos de fecha que te gustaría ver en la barra notificación y el LockScreen. 5- ocultar / mostrar icono de alarma 6- ocultar / mostrar icono bateria 7- bloqueo / desbloqueo escritorio 8- permite imagen en operador 9- ocultar / mostrar imagen en operador 10- cierre automatico carpetas 11- cambiar color de reloj 12-cambiar color barra de bateria 13- mostrar /ocultar etiketas iconos 14-opciones Overscrolling. 15 -Añadido cambio de color de wallpaper (fondo pantalla) 16- añadido cambio color barra notificaCIONES 17-posibilidad de cambiar el rejojde lugar derecha ,centro e izquierda 18-posibilidad de tener cajon oculto con aplicaciones Así es como los formatos de fecha de trabajo. Así que digamos que usted quiere que aparezca la fecha en el menú desplegable, como "16/ julio /2011 22:21", pero no quieren una fecha que aparece en absoluto en la locksceen, usted escriba: - d /MMMM/ yyyy HH:m (como el modelo de notificación) y deje en blanco el formato de LockScreen. ** Tenga en cuenta que si se especifica un formato de fecha no válida la barra de estado FC. El creador va tratar de agregar la comprobación de errores en una versión futura ** Usted ha sido advertido) ejemplos de formatos fecha ---- 16/ julio /2011 22:21 = d /MMMM/ yyyy HH:m ---- 16/jul/2011 22:21 = d /MMM/ yyyy HH:m ---- 16/jul/2011 = d /MMM/ yyyy ---- 16 jul, 2011 = d MMM, yyyy ---- 16 julio 10:21 p.m =d MMMM hh:mm a Para instalar este mod, descarga el archivo ZIP desde el siguiente enlace, guardarlo en su SDCARD y flasear por recovery sin wipes No esta de mas tener una copia de seguridad antes de aplicar, por si acaso!! DESCARGAS ![]() ![]() ![]() MIUIsettings_1.12.30_ES.zip [TUTORIAL] [MIUI] Cambiar imagen operador logo By Dano ------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------ VERSIONES ANTERIORES 2 post Última edición por erdano Día 02/01/12 a las 02:10:20 |
Los siguientes 103 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
VERSIONES ANTERIORES
(Para ver pinchar en texto oculto)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por erdano Día 02/01/12 a las 01:50:50 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
una maravilla erdano , gran trabajo gracias!!
|
|
funciona perfecto , sin reinicios ni nada , increible
![]() |
|
Muy grade @erdano. La unica putada es que al ser una modificación de los smali de setings, sistemui y launcher2 pues tenemos que esperar a que el figura este, nos actualice todas las semanas.
Se que cambios son los que ha metido en los smali, pero no tengo ni tiempo (y la verdad es que ni puta idea) para extraerlos y migrarlos cada semana, así que siempre que esté disponible... lo actualizaremos de manera interna y listo. Muchas gracias. |
|
como te dije en el otro post! gracias @erdano por tu trabajo tio! eres un crack gracias a gente como tu es por lo que estoy todo el dia en htcmania! un abrazo y de nuevo gracias!
|
|
Joder que pasada, me estan entrando ganas de instalar MIUI.. Genial!
|
|
||||
|
||||
Una vez puesto el mod doy por hecho que no hay vuelta atras no?
![]() |
|
||||
|
||||
Si con volver a instalarle el la traduccion de español de erdano vale
|
|
||||
|
||||
Cita:
cito a andy thomson OP Updated with Multi Language Version. Includes English, Spanish and Dutch... Cita:
----------- gracias a todos en general esto es lo q ta preparando andy ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
q fuente en la letra es la que se ve en la foto?
|
|
||||
|
||||
uffff... miui es una pasada semana tras semana... que no se puede hacer con tiempo y imaginacion??? Gracias erdano
|
|
gracias crack.. impresionado me hayo.. saludos..
|
|
||||
|
||||
hola erdano, solo una pega.. para lo de que salga la fecha y la hora.. en la barra de notificaciones y en el lockscren deberias modificar el post porque lo tienes puesto para como se pone en america primero el mes luego el dia y despues el año y aqui en españa creo que va primero el dia no.. bueno depende de como tengas el formato de fecha... enfin pero que lo digas y si puedes no soy capas con la hora.. cada que pongo lo de h: MMA da FC
|
|
||||
|
||||
Cita:
corregido el formato ya me abvertio kakomalo gracias |
|
||||
|
||||
actualizado 1 post
ejemplos de formatos fecha ---- 16/ julio /2011 22:21 = d /MMMM/ yyyy HH:m ---- 16/jul/2011 22:21 = d /MMM/ yyyy HH:m ---- 16/jul/2011 = d /MMM/ yyyy ---- 16 jul, 2011 = d MMM, yyyy ---- 16 julio 10:21 p.m =d MMMM hh:mm a Última edición por erdano Día 26/07/11 a las 16:45:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola erdano, que tema es el que tienes puesto, gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|