|
![]() Una filtración apunta a que Samsung podría "encoger" el nuevo Galaxy S22 ![]() Leemos en andro4all.com "Cuando todavía no sabemos en qué momento saldrá al mercado, si es que finalmente lo hace, el último integrante de la serie Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 FE, no nos paran de llegar informaciones de la nueva gama de terminales premium del fabricante coreano, los Samsung Galaxy S22. Si hace unos días os revelábamos el diseño en imágenes de alta calidad de los nuevos Samsung Galaxy S22, ahora una nueva filtración apunta a que la marca coreana podría "encoger" el modelo más básico de esta nueva generación de terminales." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Si por favor, para moviles grandes ya estan los otros 30 modelos que sacan al cabo del año, asi que no pasa nada por sacar uno compacto.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seria una buena noticia para los que quieres moviles compactos y eso que el s21 ya es el Android mas compacto, bueno con perdón de el Asus zenfone 8.
También bajo mi punto de vista estaría bien que el redujeran un poco la diagonal de el Plus... en vez de 6.7" que tiene el actual dejarlo en 6.55" por ejemplo y ya el Ultra con 6.7 o 6.8". Seria la mejor forma de tener contento a toda la gente en terminos de tamaño... El s22 seria para la gente que quiere un tope de gama compacto, el s22 plus tope de gama con tamaño "moderado" que además si van a mantener la resolución FHD+ como en los de este año seria lo mejor ya que con 6.55" FHD+ no pierde tanta densidad como con 6.7", supera esa barrera de los 400ppi, y ya el s22 ultra con pantalla 2K bien grande( entre 6.7 y 6.8") que puedas manejarte bien con S-pen que parece que va incluir a lo galaxy note. |
|
||||
|
||||
Me parece bien, espero que se pase pronto la moda de los zapatófonos.
El que quiera un ladrillo, ahí tiene el Fold3. |
|
||||
|
||||
Más ladrillo es el Iphone 13 Pro Max que pesa casi lo mismo que un Fold 3 pero con una pantalla más pequeña. Aunque a mi me gustan los dos. Los pequeños no me gustan.
|
|
||||
|
||||
Si es así sería el sustituto de mi S10E Snapdragon
|
|
||||
|
||||
Interesante
|
|
||||
|
||||
Dios te oiga. De lo mejor que hizo Samsung a nivel diseño.
|
|
||||
|
||||
Que sea 5”, un móvil para poder llevar en el bolsillo, que el día menos pensado, volvemos a los móviles con maleta
|
|
||||
|
||||
Cita:
El S21 es "pequeño" pero no es 100% compacto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, hay que contar también con la reducción de los marcos y el mayor aprovechamiento de la superficie útil del frontal, eso también cuenta como bien dices, pero lo que más fue el cambio de la relación de aspecto de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Para ilustrar lo que estáis comentando, 4,7” 16:9 vs 5,4” ¿19:9? El ancho de pantalla es casi el mismo
IMG_0362.jpg 5” con la relación de aspecto actual creo que quedaría muy pequeño. El tamaño físico del móvil sería casi como volver al iPhone 5 (4” 16:9), y los galaxy de la época eran mayores (4,3” el s2, 4,7” el s3, del s4 al 7 creo que rondaban las 5” todos). |
|
||||
|
||||
Cita:
Fijaros en el Max 2, al límite de poder cogerlo con una mano (de un hombre adulto,, ojo): ![]() Luego ya con el Max 3 se cambió de relación a 18:9 (más largo que en 16:9 manteniendo la misma anchura), por lo que se pudo aumentar el tamaño de la pantalla (de las 6,44" del Max 2 a las 6,9" del Max 3). ![]() Los móviles actuales incluso han adoptado una relación de aspecto todavía más panorámica, 19.5:9 cosa así (no hablemos ya del Xperia 1 que es 21:9)... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|