|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta interesante: cuántas apps tenéis en el móvil?
Yo 130 apps :S y solo uso la cuarta de todas. Vosotros cuantas apps tenéis? Y que uso le dais? 64GB me dan de sobra.
Y juegos que tengo que ni uso |
|
|
||||
|
||||
Demasiadas para las que uso; tengo además 6 juegos de esos chorras (subway surf, Temple run...) que tampoco uso y de streaming y otras que al final están haciendo el totno
Última edición por nogod Día 25/09/21 a las 10:39:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os gano.
137, ningún juego. OP8 con 128GB. Yo diría que un 20% no las uso nada, otro 30 % de vez en cuando para consultar cosas como consumos de luz, agua, datos de la tarifa de móvil, banco, etc. Las demás bastante uso. Ahora tengo 46 GB libres sólo porque tengo muchas fotos y vídeos. También capítulos de Netflix y Amazon Prime descargados. Aún así hecho de menos la microsd. Última edición por kimal Día 25/09/21 a las 10:25:30. |
|
||||
|
||||
@nogod que movil tienes? Y cuanto espacio tienes?
![]() No me preocupo por lo que llevo, la verdad. Algún día tendría que hacer limpieza. Pero como voy sobrado, ni lo miro. |
|
||||
|
||||
A mi el móvil me dice que tengo 100 apps instaladas, pero imagino que ahí estarán también algunas del sistema, porque por mi parte no instale tantas
![]()
|
||||
|
||||
Os supero.
146, que se dividen en las típicas apps de redes sociales, bancos o básicas, restaurantes, para el trabajo, transporte y editores de fotografía. Luego, hay que añadir que el tlfno ya tenía unas cuantas preinstaladas que nunca he llegado a usar. Con los 64Gb del Pixel 2xl, tenía algún problema ya que me descargaba películas/series, ahora de momento, no |
|
||||
|
||||
Me pongo en la pole del que menos 82.
|
||||
|
||||
168 aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
31 aplicaciones en ios
y quizá podría desinstalar podcast, salud y alguna más
|
||||
|
||||
Pues la misma historia de siempre, lo menos 10 juegos de los cuales solo juego a 2.. Aplicaciones de entrenamiento 8 y solo gasto la de Huawei salud para ver los ritmos de cuando salgo a correr... Y luego apps chorras.. Que na de na... IPHONE 12 de 128 gigas y solo tengo ocupadas 50 de momento
|
|
||||
|
||||
El que menos 31.
El que más 168. ¡Que diferencia!. |
|
||||
|
||||
Sin contar las que vienen por defecto en el terminal unas 80, hace una semana elimine una veintena que las tenía ocupando espacio el mío es 256gb
|
||||
|
||||
Pero le dais a mostrar todas las aplicaciones??
Porque yo sin darle a mostrar todas las aplicaciones tengo 75 Si le doy tengo 331 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |