Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/21, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
serminator90 serminator90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: -
watch 4 vs watch 3

Buenas

Voy a devolver un ticwatch pro 3 ya que la saturacion de oxigeno me ha dejado de funcionar y el microfono se escucha fatal, supongo que por bañarme con el (aunque deberia resistir)

El caso es que no veo mas opciones decentes que el watch 3 o 4 pero de este ultimo solo leo problemas y poca bateria

para mi es esencial que se pueda usar como movil, esto es, LTE, micro/altavoz y pagos...los sensores me dan igual, puedo llevarlos quitados si eso aumenta la duracion de bateria...la pantalla tampoco quiero AoD, con que se ilumine girando la muñeca vale

Teniendo en cuenta esto, que recomendais? que bateria le sacaria a ambos relojes?

Mejor seguir con el ticwatch y no mojarlo nunca? el watch 3/4 aguanta bien el agua en la playa por ejemplo?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/21, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por serminator90 Ver Mensaje
Buenas

Voy a devolver un ticwatch pro 3 ya que la saturacion de oxigeno me ha dejado de funcionar y el microfono se escucha fatal, supongo que por bañarme con el (aunque deberia resistir)

El caso es que no veo mas opciones decentes que el watch 3 o 4 pero de este ultimo solo leo problemas y poca bateria

para mi es esencial que se pueda usar como movil, esto es, LTE, micro/altavoz y pagos...los sensores me dan igual, puedo llevarlos quitados si eso aumenta la duracion de bateria...la pantalla tampoco quiero AoD, con que se ilumine girando la muñeca vale

Teniendo en cuenta esto, que recomendais? que bateria le sacaria a ambos relojes?

Mejor seguir con el ticwatch y no mojarlo nunca? el watch 3/4 aguanta bien el agua en la playa por ejemplo?
Yo aguantaría no vas a notar el día a día prácticamente tienes todo lo que necesitas en un smartwatch si te vas a dedicar a poner miles de esferas o juegos o chuminadas wear os tiene más pero tizen funciona muy bien y tiene buena tienda de app.
Para mi no merece la pena yo lo he tenido pero lo vendi a los 5 meses y me hice con un fitbit sense (lo peor que hice) ahora tengo el watch 4 y sinceramente hecho de menos la batería del Watch 3 y prácticamente hago lo mismo o igual.
Es mi experiencia personal

P. D.
Perdón te referías al ticwatch que también lo probé y no me gustó nada.
Problema de estanqueidad.
Si no tienes problema de solvencia el w4 para mi es mucho mejor que el ticwatch hecharas de menos la batería lo demás prefiero el samsung incluso el SW3

Última edición por Dragow Día 22/09/21 a las 16:37:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Si es por batería mejor que Samsung Galaxy Watch 3 es el Samsung Galaxy Watch de 2019 o 1, están a buen precio en tiendas
El caso del coste del 3 al 4 se encuentra más caro el viejo qué el nuevo

Si no importan ni sensores ni WearOS

Si es por batería y deportes hay otras opciones más todo terreno

Yo no me compraría un Watch para suprimir sensores ni un Smartphone inteligente para quitarle funciones inteligentes y ganar un 5 u 10 por ciento de batería
Viejo 22/09/21, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
serminator90 serminator90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2021
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Yo aguantaría no vas a notar el día a día prácticamente tienes todo lo que necesitas en un smartwatch si te vas a dedicar a poner miles de esferas o juegos o chuminadas wear os tiene más pero tizen funciona muy bien y tiene buena tienda de app.
Para mi no merece la pena yo lo he tenido pero lo vendi a los 5 meses y me hice con un fitbit sense (lo peor que hice) ahora tengo el watch 4 y sinceramente hecho de menos la batería del Watch 3 y prácticamente hago lo mismo o igual.
Es mi experiencia personal

P. D.
Perdón te referías al ticwatch que también lo probé y no me gustó nada.
Problema de estanqueidad.
Si no tienes problema de solvencia el w4 para mi es mucho mejor que el ticwatch hecharas de menos la batería lo demás prefiero el samsung incluso el SW3
Si, el ticwatch tiene problemas de estanqueidad que lo estropean y al final si me lo cojo con LTE es para poder dejar el movil en casa...

No se si el 4 los tendrá tambien la verdad

En cuanto a bateria, dices que es mejor el 3 que el 4?...el active 2 es incluso mejor que ambos no es asi?

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Si es por batería mejor que Samsung Galaxy Watch 3 es el Samsung Galaxy Watch de 2019 o 1, están a buen precio en tiendas
El caso del coste del 3 al 4 se encuentra más caro el viejo qué el nuevo

Si no importan ni sensores ni WearOS

Si es por batería y deportes hay otras opciones más todo terreno

Yo no me compraría un Watch para suprimir sensores ni un Smartphone inteligente para quitarle funciones inteligentes y ganar un 5 u 10 por ciento de batería
no me importan las funciones de salud la verdad...si acaso pasos, funcion lte de llamadas y contestar whatshapp asi como pagos...no se que tal ira de duracion de bateria el 4 sin sensores
Responder Con Cita
Viejo 22/09/21, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serminator90 Ver Mensaje
Si, el ticwatch tiene problemas de estanqueidad que lo estropean y al final si me lo cojo con LTE es para poder dejar el movil en casa...

No se si el 4 los tendrá tambien la verdad

En cuanto a bateria, dices que es mejor el 3 que el 4?...el active 2 es incluso mejor que ambos no es asi?

no me importan las funciones de salud la verdad...si acaso pasos, funcion lte de llamadas y contestar whatshapp asi como pagos...no se que tal ira de duracion de bateria el 4 sin sensores

El active 2 tiene mejor batería la versión LTE de acero es genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Herramientas

Hora actual: 10:24:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /