|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la pantalla tactil
Desde hace ya algun tiempo de vez en cuando la pantalla tactil deja de responder, no funciona nada, quizas justo despues de desbloquear (medio segundo o asi) responde, pero...ya esta.
Al cabo de X tiempo (algunas horas) ya vuelve ir todo a la normalidad sin hacer nada. Al principio era una vez al mes o menos y dejaba de ir 1 o 2h, despues...como nuevo. Ahora ya esta pasando cada vez mas continuo y estaba pensando en cambiar el telefono...pero joer, me va muy bien (exceptuando eso) y me gusta este movil! tamaño y demas. Active las opciones de desarrollador y puse que me marcara las pulsaciones y demas al tocar la pantalla, y....mientras va bien, ningun problema, pero cuando falla...ni eso marca nada de nada. En su dia lei que era fallo de MIUI y que en la version 12.5 ya se solucionaba, yo tenia esa ultima version cuando me empezo a pasar y esta el movil actualizado a la ultima version. Como ultima prueba reestableci a valores de fabrica y....bien durante 2 dias, despues de nuevo fallaba. La cuestion es....obsolescencia o fallo de la pantalla? porque si es la pantalla...pido otra nueva y la cambio y por 50€ como mucho tengo el movil nuevo, pero si ya es porque "toca cambio" (2 años hace que tengo el movil y esta impecable) pues no habra mas remedio que cambiar. Gracias y perdonar por el tocho |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi alguna vez me ha tardado en responder, pero de momento me va muy bien. Hace tambien mas de dos años que lo tengo, y lo que noto es que la bateria ya empieza a pedir el cambio.
|
|
||||
|
||||
Hoy no me ha ido en practicamente todo el dia, como mucho puedo para alguna alarma (con esfuerzo y intentandolo repetidamente) pero...eso, medio o un segundo despues de desbloquear.
Si mañana o asi nadie me ha dado una respuesta "fiable", pues...creo que cambiare de movil...aun que la mayoria ahora son bastante grandes y para llevarlo en el bolsillo....es un poco mierder (de este tamaño por ejemplo apenas hay ya). |
|
||||
|
||||
Seguro que es de pantalla? es que...si la cambio y funciona...pues perfecto, porque estoy muy contento con el movil, estaba mirando el Mi 10T Pro pero...es 1,5cm mas largo...
Entonces me recomiendas pillar otra pantalla y cambiarsela? buscaria alguna pega tambien, que imagino que ha de ser medio especial (loctite no sirve ![]() Edit: Estoy mirando y mas o menos la pantalla+tactil son unos 50€. Teniendo en cuenta que ya tiene 2 años (abril del 2019)...merece la pena cambiar la pantalla o cambiar de movil? Última edición por vitaco Día 10/10/21 a las 23:11:46. |
|
||||
|
||||
Pues estas peleandome antes de ir a dormir un rato con el movil (alarmas y eso...) he acabado hasta los....asi que me pillo el mi 10T pro y, aun que el tamaño me tire algo para atras....a estas alturas es lo que hay.
Gracias por las respuestas! |
|
||||
|
||||
Ya doy el tema por cerrado (el Mi 10T Pro me llega el jueves) pero como he estado estos días prácticamente sin el móvil, no ha respondido en varios días y eso, pensé en probar la App AnyDesk, ya que hace poco la instale para usar el pc desde el móvil y me pareció ver que también podía usarlo a la inversa.
Pues bien, desde el pc (ahora lo cambié a la tablet) no se puede controlar, únicamente se ve lo que veo yo en pantalla, pero....extrañamente, una vez conectados entre sí (que me costó bastante...) de repente el móvil vuelve a ir a las mil maravilla, sin ningún problema en la pantalla y respondiendo al momento. Al cabo de unas horas (lo he dejado, he vuelto a usarlo...etc) el móvil seguía iendo bien. Desconecte el programa....y de repente, vuelve a fallar el móvil, no responde el táctil. Tras insistir un rato más vuelvo a poder conectarlo a la tablet con dicho programa y, de nuevo, funciona a la perfección. Algo me huele mal....obsolescencia programada? He tenido varios Xiaomi y creo que por un motivo u otro, sobre los 2 años algo "misterioso" falla y se ha de cambiar. Ya había leído acerca de que Xiaomi podría estar haciendo esta práctica y...cada vez lo veo más cierto. Pd: he escrito todo esto desde el móvil, con el programa conectado a la tablet y sin que me fallará una sola vez |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |