|
||
|
||||
|
||||
Seguimiento de pedidos El Corte Inglés
Hola, he pre comprado el reloj en el corte inglés sería bueno si los que lo hemos comprado ahí vamos poniendo cómo van nuestros pedidos.
Yo ya estoy que me como los muñones. Según mi pedido, me lo envían el 27, veremos a ver...
|
||||
|
||||
Uno más por aquí comprado el de 44 mm LTE el día 17, me pone el pedido, que lo recibiré antes del 1/10...
Bueno hoy he estado en el CI y tenían expuestos el de 44 MM en Oro Rosa y 46 MM en Negro, y al final me he decantado por el de 46 mm. en plata, al verme puestos ambos, me gustó mucho más cómo queda en la muñeca el de 46, y para mi gusto da mas empaque cómo reloj este... Según me comentaron lo recibirán a lo largo de la semana que viene, y ya irían llamando según orden de precompra... Última edición por Grancanario Día 21/08/21 a las 23:46:27. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo ![]() Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial. Saludos, compañeros.
|
||||
|
||||
el wach 4 junto al fold 3, pendiente de preparación y envio antes del 28/8
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo ![]() Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial. Saludos, compañeros. ![]() Buenas compañero, pero si estabas contento con el Watch 3, de hecho de momento no hago el cambio, tengo LTE así que... A no ser que salga como este año por Amazon Prime Days a 200 euros, nada. No me urge para cuatro cosas más, la batería a ver como va. Ya que con WearOS. Al lío, los he visto también expuestos en el ECI, el diseño es bueno. Como no el que más me gusta es el Classic 46mm plateado. |
|
||||
|
||||
Uno más con el lte 46,entrega antes del 28
|
||||
|
||||
Buenas compañero, pero si estabas contento con el Watch 3, de hecho de momento no hago el cambio, tengo LTE así que... A no ser que salga como este año por Amazon Prime Days a 200 euros, nada. No me urge para cuatro cosas más, la batería a ver como va. Ya que con WearOS.
Al lío, los he visto también expuestos en el ECI, el diseño es bueno. Como no el que más me gusta es el Classic 46mm plateado. ![]() Y sigo supercontento con él, por eso no me corre ninguna prisa en hacer el cambio, como tú, esperaré a que baje el precio lo suficiente para "tirarme" a la piscina. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo ![]() Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial. Saludos, compañeros. ![]() Por lo que leo, el plateado debe ser la *****. Lástima que no lo tenían y en vídeos, pues no le hacen justicia. En el Watch 3 sí que me destacaba. Última edición por TiniMonster Día 20/08/21 a las 19:48:41. |
|
||||
|
||||
Hasta el día 26, no salen a la venta. Eso me dijeron en ECI Samsung Colón. Pero aceptan pre compras desde hace+- 1 semana. El precio sale el 4 Clasic 46mm LTE + correa Leather Hybrid Camel + cargador inalámbrico Duo ( móvil+ reloj) por 449€. En versión BT creo que son +- 100€ menos.
![]() Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Mejor esperar al Watch 5, si amplían la capacidad de la batería. ![]() Por cierto, los del ECI para la semana que viene, he consultado con un conocido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía. Saludos, compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info.
![]() Última edición por Grancanario Día 20/08/21 a las 20:21:52. |
|
||||
|
||||
A los interesados en el Watch 4/ Clasic contad que antes de que se ponga a la venta SE ACABARÁ la promoción de reloj+ correa + cargador duo a precio ventajoso. Así que como mucho no esperaría hacer la compra mas tarde del 23 agosto o de lo que publiquen en sus bases...( OK, gracias Grancanario: en sus bases es el día 26 agosto).
Última edición por TiniMonster Día 20/08/21 a las 20:16:08. |
|
||||
|
||||
A los interesados en el Watch 4/ Clasic contad que antes de que se ponga a la venta SE ACABARÁ la promoción de reloj+ correa + cargador duo a precio ventajoso. Así que como mucho no esperaría hacer la compra mas tarde del 23 agosto o de lo que publiquen en sus bases...( OK, gracias Grancanario: en sus bases es el día 26 agosto).
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía. Saludos, compañero. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info.
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, sí, así es. Me refería a ECI's, Medias Marks, etc. En la Samsung Store no sale ningún "adjunto" para rellenar.
|
|
||||
|
||||
Mañana lo intento ( si la espalda me deja). Las esperas las llevo mal. Pero me tocará hacerla para los " regalos". ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |