![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un móvil nuevo, me echáis un cable?
Hola compis.
Estoy buscando móvil nuevo urgente y tengo estos mirados: Realme gt máster edición por 250. Redmi note 10s y pro por 200 y 250. Poco f3 por 300. Galaxy a32 y 32 5g por unos 200€. Todos nuevos a estar y garantía. Quiero buena cámara y que sea fluido y que dure la batería el día sobrado que mi actual móvil me deja tirado cada dos por tres . Presupuesto hasta 250/300 Máximo por si me sugerís alguna otra cosa. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Poco f3
|
|
||||
|
||||
De los mencionados, yo tiraría por el poco f3 compi.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Creéis que es el que mejor cámara tiene? Eltema del sensor de proximidad me da un poco de cosa jeje
|
|
||||
|
||||
El F3 está teniendo buen soporte de la comunidad para mejorar la cámara stock
Y es un teléfono muy equilibrado |
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar me plantearía el Samsung Galaxy A52s 5G; se encuentran unidades nuevas precintadas fácilmente por unos 300 € y en conjunto de cámaras supera a todos los modelos que has mencionado, teniendo asimismo potencia de sobra y una batería más que decente. Y de los que das a elegir me quedaría con el Redmi Note 10 Pro, que destaca también por cámara y batería.
Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, ya que los puntos a valorar son cámara+batería principalmente, no veo mejor opción que un Galaxy A52 en cualquiera de sus variantes.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chicos! Estoy siguiendo la pista de los a52 y el f3, uno de estos de estos va a ser en qué caja
|
|
||||
|
||||
Gracias compis. Lo estoy buscando pero se va una pizca de mi presupuesto. El más barato el de simyo de 340+~. Os suena algún precio mejor?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, al final mi mujer se ha venido arriba y me ha regalado un iPhone 13 mini. Aún no lo he abierto porque me parece demasiado dinero para un móvil pero bueno, ya os contaré qué hago y me quedo con las ganas de probar ese poco jeje
|
|
||||
|
||||
Pues ábrelo cuanto antes ¡y a disfrutarlo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tu mujer es una santa. Vio que estabas mirando un Samsung y dijo, ni de broma mi marido va a ir con semejante castaña jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»